Rune II

Complemento

RUNE II - Paquete de actualización Furia Berserker

Actualiza tu edición actual de RUNE II a Furia Berserker. La edición Furia Berserker de RUNE II viene con la descarga digital de RUNE II, la armadura de Berserker, el martillo de Berserker, la banda sonora digital, el mapamundi digital y mucho más.
9,99 US$

Acerca de Rune II

Desarrolladora
Studio 369
Editora
Ragnarok Game, LLC
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
Clasificación
Plataforma

RUNE II - Paquete de actualización Furia Berserker

REQUIERE EL JUEGO BASE RUNE II PARA REALIZAR LA COMPRA

ARMADURA DE BERSERKER

Un atuendo digno de un jarl
Cíñete la armadura de Berserker y demuestra a tus enemigos que no tienes reparos en usar sus calaveras como adornos.

MARTILLO DE BERSERKER

Desata tu furia
Empuña el gran martillo de Berserker y descarga la furia de Ragnarok sobre tus enemigos. Este martillo de madera y oro está fabricado con los materiales más insólitos, y su uso está reservado a los guerreros más fuertes de Midgard. La fuerza bruta del martillo de Berserker suele bastar a la hora de solucionar los problemas a golpes.

BANDA SONORA DEL JUEGO

La música de tus saqueos
¡Disfruta de la descarga digital de 21 pistas con la épica música de orquesta de Dean Valentine grabada para RUNE II!

MAPAMUNDI DIGITAL

Navega por los traicioneros parajes de Midgard
Disfruta del mapamundi de RUNE II en todo su esplendor, con una resolución de 3840 × 2160 y 4K. Actualiza tu fondo de pantalla o imprime una versión física del mapa y tenlo a mano mientras exploras el reino de Jotunheim en la épica campaña de RUNE II.

MÁS BONIFICACIONES PARA TUS GUERREROS

Guerrero, álzate
El paquete Furia Berserker es la única forma de conseguir la espada del guerrero y el conjunto de armadura del guerrero, elementos que antes se ofrecían como bonificación de precompra. Una hoja mellada es la peor enemiga del guerrero, pero la espada del guerrero está siempre afilada. La armadura del guerrero fue creada a partir de metales míticos del pueblo de los enanos y se dice que los dioses la bendijeron con su protección.