Rune Fencer Illyia
Rune Fencer Illyia

Rune Fencer Illyia es un intenso juego de acción y plataformas que ofrece una experiencia centrada en la exploración y el combate. Recorre un mundo gigantesco y lleno de peligros, conoce a extraños aliados y vence a numerosos enemigos haciendo uso de tu habilidad con la espada y la magia rúnica.

¿Te has perdido, pequeña?

Una joven Runist llamada Illyia despierta entre los restos de la aeronave en la que viajaba con su hermana gemela, Lilly. Ahora, deberá explorar el mundo maldito y en ruinas al que ha llegado para encontrar a su hermana desaparecida y el camino de vuelta a casa antes de que sea tarde.

Características

  • Un sistema de combate rápido e intenso: esquiva ataques letales, conjura tu hoja para contraatacar y roba runas a tus enemigos para invocar una poderosa magia.
  • Una exploración atmosférica: recorre un mundo enorme, interconectado y rebosante de belleza, con más de quince zonas distintas creadas a mano y llenas de personajes encantadores y secretos.
  • Más de 140 enemigos únicos, a cuál más diabólico, y emocionantes combates contra jefes que pondrán a prueba tu habilidad y tus conocimientos.
  • Cocina más de 100 platos distintos utilizando ingredientes variados, ve de pesca con amistosos sahagin y cuida de gatitos.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel i5 3470 o AMD equivalente
ProcesadorIntel i5 3470 o AMD equivalente
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento10 GB de espacio disponible
Almacenamiento10 GB de espacio disponible
DirectXVersión 10
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce 960 o AMD equivalente
OtrosSe recomienda encarecidamente jugar con mando.
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés
© 2021 Alex Miller-Okiyama (Nootbox Games)