Satisfactory
Satisfactory

Características

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

Construye y automatiza

Satisfactory es un juego de construcción de fábricas en primera persona y en mundo abierto con toques de exploración y combate. ¡Juega en solitario o con amigos, explora un planeta alienígena, crea fábricas de varios pisos y entra en el cielo de las cintas transportadoras!

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 o posterior (64 bits)
Sistema operativoPor confirmar
Procesadori5-3570 de cuatro núcleos a 3,4 GHz
ProcesadorPor confirmar
Memoria8 GB de RAM
MemoriaPor confirmar
Tarjeta gráficaGTX 770 de 2 GB
Tarjeta gráficaPor confirmar
Almacenamiento15 GB de espacio disponible
AlmacenamientoPor confirmar
Información adicionalEl modo multijugador requiere conexión a internet. El juego se encuentra en acceso anticipado, por lo que los requisitos mínimos podrían cambiar.
Información adicionalEl juego se encuentra en acceso anticipado, por lo que los requisitos recomendados se añadirán próximamente.
Información adicionalEl juego se encuentra en acceso anticipado, por lo que los requisitos mínimos podrían cambiar.
Información adicionalEl juego se encuentra en acceso anticipado, por lo que los requisitos recomendados se añadirán próximamente.
Idiomas disponibles
  • Inglés, árabe, checo, alemán, español, portugués (Brasil), francés, italiano, japonés, coreano, ruso, turco, chino simplificado, chino tradicional, polaco, griego, holandés, finés, ucraniano, persa y húngaro.
© 2019, Coffee Stain Studios AB. Coffee Stain, Satisfactory and the Satisfactory logo are trademarks or registered trademarks of Coffee Stain Studios AB. All rights reserved.