Secret Government
Secret Government

Secret Government es un excelente juego de estrategia en el que te convertirás en el líder de una sociedad secreta que lleva siglos gobernando la humanidad desde las sombras. ¡Mueve los hilos del destino y propaga tu influencia por todo el mundo para moldear el futuro del mundo a tu antojo!

Secret Government

Secret Government es un excelente juego de estrategia sobre una sociedad secreta. Oculta, lleva gobernando la humanidad durante cientos de años. Tu papel no solo consistirá en dirigir un país o una región en concreto, sino la Hermandad (Brotherhood): una organización centenaria que opera desde las sombras y manipula todo el mundo. Mueve los hilos del destino e influye a escala global tanto en el presente como en el futuro para reconstruir el mundo a tu antojo.

Lista de características principales

Reescribe la historia: Desde el siglo XVII hasta la actualidad, desde la Revolución Gloriosa hasta la guerra de independencia de los Estados Unidos, cada misión transportará a los jugadores a conflictos globales de gran importancia y los instará a manipular el resultado en beneficio de las ambiciones de la Hermandad.
Mueve a tus peones: Las figuras más poderosas del mundo, desde mandatarios nacionales hasta superpotencias militares, no son más que meros peones en tus manos. Aprende a manipular las complejas maquinaciones de la IA mientras aprovechas sus habilidades únicas para darle al mundo la forma que más se adecúe a tus necesidades.
Influencia indirecta: ¿Por qué deberías hacer tú el trabajo pesado y ocuparte de las cuestiones diplomáticas, económicas y militares? Coloca tus propios agentes y coacciona de manera indirecta a los demás para que acaten tus órdenes con más de 50 tipos de acciones, con las que podrás equilibrar el mundo a tu favor sin mancharte las manos.
Manipula un mundo en constante cambio: El mundo de Secret Government está formando por un sinfín de sistemas sociopolíticos interconectados, desde ideologías a clases sociales, impuestos o agitación social, que simulan un mundo creíble que reacciona a tus actos. Mientras los líderes mundiales tratan de mantener el statu quo, ¿cómo desestabilizarás el sistema y desencadenarás un cambio en todo el mundo?
No estás solo en las sombras: Mientras te enfrentas a una hostil organización secreta que no tiene miedo de manipular a los demás para dejar su huella en los libros de historia, tendrás que pensar bien cada acción y elección para superar a la competencia y seguir infiltrado entre las sombras.

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 / Windows 8 / Windows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7 / Windows 8 / Windows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel i5-3470
ProcesadorIntel i7-6770
Memoria8 GB RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento9 GB
Almacenamiento9 GB
DirectX9.0c
DirectX9.0c
Tarjeta gráficaNvidia GTX 660
Tarjeta gráficaNvidia GTX 1060
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, alemán, ruso, chino simplificado
© 2021 1C Entertainment. Developed by GameTrek Ltd. All rights reserved.