Serial Cleaners
Serial Cleaners

Serial Cleaners es una historia de acción con sigilo sobre el crimen organizado para un solo jugador. Alterna entre cuatro excéntricos limpiadores de la mafia encargados de los trabajos más sangrientos durante los desenfadados años 90. Si recuerdas los años 90 de forma diferente, es por culpa de sus trabajos sucios.

Serial Cleaners

"No es así como lo recuerdo".

Ciudad de Nueva York, Nochevieja de 1999. Un peculiar equipo de cuatro limpiadores profesionales de la mafia se reúne para beber y recordar sus trayectorias antes del cambio de milenio. A medida que los detalles de sus historias dejan de coincidir, la desagradable verdad que esconden esos recuerdos comunes comienza a revelarse. Lo que empieza como una celebración de una década de historia compartida se convierte poco a poco en un tenso y peligroso enfrentamiento.

Conócelos en un momento muy extraño de sus vidas.

Un homenaje al cine de los 90, desde los clásicos de Tarantino hasta los thrillers policíacos de culto, las películas de acción de serie B y más. Serial Cleaners combina esos lugares, personajes y escenas familiares y les da su propio toque en una década llena de optimismo y colores brillantes… que esconden toda la suciedad que hay debajo. Nuestra banda sonora está compuesta por muchos géneros que definieron el final del siglo XX, desde el hip hop de la costa este hasta el metal industrial y el rave. No importa si el sonido de "tus años 90" fue el de las discotecas, los festivales o la radio, tenemos un poco de todo.

Muévete sin sonido. Limpia sin emoción. Desaparece sin dejar rastro.

Cuatro personajes, cuatro perspectivas y cuatro estilos de juego. La astucia callejera, la fuerza bruta, las habilidades tecnológicas de vanguardia o los viejos trucos del oficio: cada uno de ellos te permitirá afrontar un obstáculo similar de forma diferente. Elige tu camino en esta historia no lineal y escoge qué parte de la narración quieres escuchar. Después, aborda cada misión con el cuidado o desenfreno que prefieras. Utiliza el sigilo, la exploración y la velocidad según lo requiera la situación y lo que a ti más te guste. ¡Deshazte de los cadáveres y otras pruebas comprometedoras para hacer borrón y cuenta nueva de la década antes de que llegue el nuevo milenio!