Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition
Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition

Mientras Lara Croft trata de salvar el mundo de un apocalipsis maya, deberá convertirse en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser.

En Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition, vive el capítulo final de la historia sobre el origen de Lara, en el que se convierte en la saqueadora de tumbas que está destinada a ser. Esta edición incluye el juego básico y siete tumbas de desafío de contenido descargable, así como armas, atuendos y habilidades descargables. Shadow of the Tomb Raider: Definitive Edition es la opción definitiva para vivir el momento que marcó la vida de Lara.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel i3-3220 o AMD equivalente
ProcesadorIntel Core i7 4770K a 3,40 GHz o AMD Ryzen 5 1600 a 3,20 GHz
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento40 GB
Almacenamiento40 GB
DirectX11
DirectX12
Tarjeta gráficaNvidia GTX 660/GTX 1050 o AMD Radeon HD 7770
Tarjeta gráficaNvidia GTX 1060 (6 GB) o AMD Radeon RX 480 (8 GB)
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), árabe, chino simplificado, chino tradicional, polaco, portugués (Brasil), ruso
  • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), árabe, chino simplificado, chino tradicional, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso
SHADOW OF THE TOMB RAIDER © 2018, 2019 Square Enix Limited. Developed by Eidos Interactive Corporation. All rights reserved.