Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

Shadow Tactics
Shadow Tactics

Shadow Tactics es un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón. Un nuevo shogun se hace con el poder en Japón e impone la paz en toda la nación. En su lucha contra las conspiraciones y las rebeliones, recluta a cinco especialistas con habilidades extraordinarias para matar y espiar.
Características

Shadow Tactics: Blades of the Shogun

ST About 1
Shadow Tactics es un juego de estrategia táctica y sigilo ambientado en la dinastía Edo de Japón
Hazte con el control de un grupo de especialistas mortíferos y escabúllete en las sombras entre decenas de enemigos. Elige tu estrategia a la hora de infiltrarte en sólidos castillos, monasterios en montañas nevadas o campamentos ocultos en el bosque. Pon trampas, envenena a tus oponentes o evita por completo el contacto con el enemigo.
El grupo está compuesto por personalidades muy distintas;
trabajar en equipo parece imposible en un principio. Sin embargo, en el transcurso de muchas misiones, se va ganando confianza y se traban amistades. Los personajes desarrollan su propia dinámica y cada miembro tendrá que enfrentarse a sus demonios personales.
ST About 2
Uno de los líderes de este equipo es Hayato, un ágil ninja que se abre paso a través de sus enemigos silenciosamente.
El samurái Mugen prefiere una estrategia más potente y puede derrotar a más oponentes de una vez. Aiko es una maestra del camuflaje que distrae a los enemigos disfrazada de geisha. La niña callejera Yuki coloca trampas y señuelos. Takuma confía en su fusil de francotirador.
El jugador tiene que evaluar detenidamente sus opciones para dominar las desafiantes misiones:
¿cómo rendirán sus personajes en equipo? ¿Cuál está más preparado para cada tarea? ¿Cómo pueden cumplir mejor las misiones encomendadas? Elabora tus propias tácticas ingeniosas para vencer a los enemigos y cumplir misiones.
ST About 3

Clasificaciones

PC Gamer
por Fraser Brown
92 / 100
“Shadow Tactics’ impressive missions, laden toy box and likeable cast make it one of the greatest stealth games of the last decade.”
We Got This Covered
por Gabs Tanner
“Shadow Tactics: Blades of the Shogun provides a satisfying challenge, making gamers feel like a badass for even the smallest of victories.”
Windows Central
por Brendan Lowry
“While Shadow Tactics offers a decent gameplay length, the lack of replayability makes the pricing a little questionable, but over all, if you're a fan of the genre, you will find it to be a worthwhile investment.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows Vista de 32 bits
Sistema operativoWindows 10 (de 64 bits)
CPUIntel i3 2nd-Generation 2,5GHz, AMD Quad-Core 2,5GHz
CPUIntel i3 4th-Generation 3,5GHz, AMD Quad-Core 3,9GHz
GPUNvidia GT640, AMD Radeon HD7750, 1 GB VRAM
GPUNvidia GTX 570, AMD Radeon HD 6950, 2 GB VRAM
RAM4 GB de RAM
RAM6 GB de RAM
Versión de DirectXDirectX 10
Versión de DirectXDirectX 11
Almacenamiento13GB
Almacenamiento13GB
Idiomas disponibles
  • Audio: Inglés, japonés
  • Texto: chino simplificado, chino tradicional, inglés, alemán, francés, español (España), japonés, polaco, portugués (Brasil), ruso, coreano, italiano, turco
© 2016 Daedalic Entertainment GmbH y Mimimi Productions UG (haftungsbeschränkt). Shadow Tactics, el logotipo de Shadow Tactics, el logotipo de Daedalic y el logotipo de Mimimi Productions son marcas comerciales de Daedalic Entertainment GmbH y/o Mimimi Productions UG (haftungsbeschränkt). Todos los derechos reservados.