Shadowrun Dragonfall - Director's Cut
Shadowrun Dragonfall - Director's Cut

La mayor entrega de Shadowrun de Harebrained Schemes hasta la fecha, y la experiencia definitiva del RPG Shadowrun para PC. ¡Un título independiente con un montón de mejoras y contenidos nuevos!

Shadowrun Dragonfall - Director's Cut

En 2012, la magia volvió al mundo y despertó a poderosas criaturas del mito y la leyenda. Entre ellas se encontraba el Gran Dragón Feuerschwinge, que emergió sin previo aviso de las montañas de Alemania y desató el fuego, la muerte y una destrucción incalculable en el campo. Las fuerzas alemanas tardaron casi cuatro meses en derribarlo y, cuando lo hicieron, su victoria pasó a conocerse con el nombre de Dragonfall (la caída del dragón).
Han pasado 42 años, estamos en 2054, y el mundo ha cambiado. Los avances tecnológicos no controlados han desdibujado la línea entre el hombre y la máquina. Los elfos y los troles caminan entre nosotros, las corporaciones despiadadas desangran el mundo y el reino de terror del Feuerschwinge es solo un recuerdo lejano. Alemania está dividida: una anarquía estable conocida como el "Flux State" controla la ciudad de Berlín. Es un lugar donde el poder es efímero, casi todo vale y las conexiones correctas pueden ser la diferencia entre el éxito y la inanición.
Para ti y tu equipo de corredores de sombras marcados por la batalla, no hay mejor lugar para ganar un poco de dinero.
Ahora, una nueva amenaza está surgiendo; una que podría significar un caos y una devastación incalculables. Una que en poco tiempo hará que tú y tu equipo os encontréis en el lado equivocado de una conspiración mortal. La única pista: los susurros de Dragonfall. Los rumores dicen que el Gran Dragón Feuerschwinge puede estar vivo y espera el momento adecuado para volver…

Novedades en Director's Cut

Nuevas misiones.
Finales alternativos.
Nueva música.
Interfaz rediseñada.
Opciones de personalización del equipo.
Sistema de combate renovado.

Lotes

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows XP SP3/Vista/Windows 7
Sistema operativoWindows XP SP3/Vista/Windows 7
ProcesadorProcesador a 1,4 GHz o más rápido compatible con x86
ProcesadorProcesador a 2 GHz o más rápido compatible con x86
Memoria2 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
Almacenamiento2 GB de espacio disponible
DirectXVersión 9.0
DirectXVersión 9.0
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica 3D compatible con DirectX y al menos 256 MB de memoria direccionable
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica 3D compatible con DirectX y 512 MB de memoria direccionable
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés
© 2013-2018 Harebrained Holdings, Inc. All Rights Reserved. Shadowrun is a trademark of Microsoft. Published by Paradox Interactive AB.