SHEEPO
SHEEPO

Salva a todas las criaturas de un planeta moribundo en SHEEPO, un metroidvania pacifista basado en la recolección y la transformación de criaturas.

Salva a las criaturas de un planeta moribundo en SHEEPO, un metroidvania pacifista basado en la transformación.

Ponte en la piel de SHEEPO durante su primer día de trabajo en una base de datos de especies intergalácticas. ¿Tu primera tarea? ¡Visitar un planeta inexplorado y salvar a todas sus criaturas de la extinción! Tal vez parezca mucho trabajo para un solo día pero, por suerte, cada día del planeta Cebron equivale a 8000 días terrestres. Desafortunadamente, tu salario se mide en días de Cebron. Cada vez que recojas una muestra, podrás transformarte en esa criatura al entrar en contacto con ella y explorar los rincones más remotos del planeta Cebron. Sheepo cuenta con un estilo gráfico único y colorido que combina con su peculiar trama.

Descripción general del juego

Sheepo es un peculiar juego de plataformas de estilo metroidvania protagonizado por una oveja que cambia de forma y cuya tarea es recorrer un planeta inexplorado y recoger muestras de cada especie viviente para una base de datos de especies intergalácticas.
Para capturar una criatura, Sheepo debe encontrar un huevo sin eclosionar, que estará protegido por la "reina" de esa especie (es decir, un jefe). Con cada huevo que recolecta Sheepo, obtienes la capacidad de transformarte en esa criatura al entrar en contacto con ella, y podrás explorar los confines más remotos del extenso entorno del planeta.

Una vuelta de tuerca al formato metroidvania

Sheepo es un metroidvania, pero no incluye un sistema de combate estándar. En cambio, el juego se basa en las plataformas y la exploración. Al recoger cada criatura, Sheepo puede cavar, volar y teletransportarse a través de una serie de paisajes interconectados, descubriendo santuarios ocultos, antiguas ruinas y extraños personajes.
Sheepo-4jspr

Características clave

  • Pon a prueba tu habilidad con todo tipo de plataformas. Juega como Sheepo y como la variedad de criaturas con las que entras en contacto. El juego mantiene su frescura a medida que aprendes continuamente los movimientos de las diferentes criaturas.
  • Atraviesa un extenso paisaje con multitud de personajes y salas ocultas. Explora antiguas minas, un centro comercial abandonado, frondosos bosques, el sucio sistema de alcantarillado y mucho más.
  • Más de 75 plumas coleccionables ocultas (la moneda del planeta) que se pueden gastar en la última tienda que queda en DeadMall.
  • Jugabilidad no lineal. Sheepo comienza de forma relativamente lineal, pero el mapa se expande rápidamente para permitirte elegir tu propia ruta.

Síguenos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Versión del sistema operativoWindows 7
Versión del sistema operativoWindows 10
CPUIntel Core i3 M380
CPUIntel Core i5-4690K
Memoria2 GB
Memoria4 GB
GPUTarjeta gráfica integrada Intel
GPUNvidia GeForce serie 800
DirectXDirectX 9
Almacenamiento300 MB
Almacenamiento500 MB
Idiomas disponibles
  • Voces:
  • Texto: Japanese, English, French, German
SHEEPO (©) 2020 by Kyle Thompson. Licensed exclusively to Top Hat Studios, Inc.