Sid Meiers Civilization Vl

Complemento

Civlization VI: Byzantium & Gaul Pack

Este nuevo paquete de contenido incorpora a Basilio II como el líder del Bizancio y a Ambiórix como el líder de la Galia, el nuevo modo de juego Épocas espectaculares, un nuevo tipo de mapa y dos maravillas del mundo más.
8,99 US$

Acerca de Sid Meiers Civilization Vl

Desarrolladora
Firaxis Games
Editora
2K Games, Inc.
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
Estrategia
4X
Por turnos
RATING PENDING
Plataforma

Civlization VI: Byzantium & Gaul Pack

Este nuevo paquete de contenido incorpora a Basilio II como el líder de Bizancio y a Ambiórix como el líder de la Galia. El Imperio bizantino puede subyugar a sus enemigos con poder religioso y militar, apoyado por sus dos unidades exclusivas, el barco Dromon y el Tagma. Las fuerzas de la Galia se centran en la flexibilidad militar, potenciada por la cultura y la producción gracias a su distrito exclusivo: el Oppidum.

Incluye el Imperio bizantino con Basilio II, las unidades exclusivas del barco Dromon y el Tagma, y el distrito exclusivo Hipódromo.

También incluye la civilización gala con Ambiórix, la unidad exclusiva Gesatas y el distrito exclusivo Oppidum.

Nuevo modo de juego "Épocas espectaculares" (es necesario el Lote de expansiones de Civilization VI)

Nuevas maravillas del mundo

  • Biosfera. Aumenta el atractivo en todas las casillas de Pantano y Selva. En la expansión Gathering Storm, aumenta la Energía y el Turismo. Con otros conjuntos de reglas, otorga bonificaciones de Ciencia por cada Pantano, Selva o Bosque en la ciudad que la construyó.
  • Estatua de Zeus. Otorga unidades militares gratuitas a la ciudad que la controla y aumenta la Producción de unidades de anticaballería.

Nuevo tipo de mapa

  • El mapa Altiplano es una gran región rodeada de colinas y cordilleras.

Especificaciones

Calificación del juego: RATING PENDING
©2016-2019 Take-Two Interactive Software, Inc. Sid Meier's Civilization, Civilization, Civ, 2K, Firaxis Games, Take-Two Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. El resto de marcas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños. All rights reserved.Política de privacidad