Civilization VI – Pack de Vietnam y Kublai Kan

Civilization VI – Pack de Vietnam y Kublai Kan

El pack de Vietnam y Kublai Kan introduce a Bà Triệu como líder de Vietnam, a Kublai Kan como alternativo para China y Mongolia, el nuevo modo Monopolios y corporaciones y nuevos distrito y edificios.

Civilization VI – Pack de Vietnam y Kublai Kan

Este nuevo pack de contenido introduce a Bà Triệu liderando Vietnam y a Kublai Kan como líder alternativo para China y Mongolia.

Incluye la civilización de Vietnam con Bà Triệu, la unidad exclusiva del Voi Chiến y el edificio exclusivo del Thành.

Habilidad exclusiva de civilización: La habilidad exclusiva de Vietnam es "Delta del río de los Nueve Dragones". Los distritos especializados de tierra solo se pueden construir en Selvas tropicales, Pantanos o Bosques. Los edificios en cada tipo de casilla reciben más Ciencia, Producción o Cultura. Esta habilidad también permite plantar Bosques con el principio Ferias medievales.
Habilidad exclusiva del líder: La habilidad exclusiva de Bà Triệu, "Expulsar a los agresores", da más Fuerza de combate a las unidades que luchan en casillas de Selva tropical, Ciénaga o Bosque; esta bonificación aumenta si se trata de casillas que sean de Vietnam. Empezar el turno en una Selva tropical, una Ciénaga o un Bosque da también Movimiento adicional, el cual aumenta todavía más si se trata de casillas que sean de Vietnam.

También incluye a Kublai Kan como un líder alternativo para China y Mongolia (para llevar a Mongolia se necesita la expansión Rise and Fall).

Habilidad exclusiva del líder: La habilidad exclusiva de Kublai Kan, "Gerege", da un espacio adicional de Política económica en cualquier gobierno. También confiere una Eureka e Inspiración aleatorias al fundar un Puesto comercial en la ciudad de otra civilización por primera vez.
Como líder de China, los impulsos a la Ciencia de Kublai Kan son más poderosos todavía, y este espacio de política adicional da más fuerza a las estrategias económicas. Como líder de Mongolia, Kublai Kan aprovecha las rutas comerciales para obtener poder militar.

Nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones

El pack de Vietnam y Kublai Kan también incluye el nuevo modo de juego Monopolios y corporaciones. Este modo opcional lleva el juego de estrategia económica a un nivel totalmente nuevo al ofrecer recompensas tentadoras por tomar, adquirir y explotar recursos del mapa en cada época.

Nuevo distrito y nuevos edificios:

El pack de contenido de Vietnam y Kublai Kan contiene también un nuevo distrito y más edificios

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8.1/10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 7/8.1/10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3 a 2,5 GHz o AMD Phenom II a 2,6 GHz
ProcesadorIntel Core i5 de cuarta generación a 2,5 GHz o AMD FX8350 a 4,0 GHz o superior
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento12 GB
Almacenamiento12 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 1 GB compatible con DirectX 11 (AMD 5570, NVIDIA 450 o Intel Integrated Graphics 530)
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica de 2 GB compatible con DirectX 11 (AMD 7970, NVIDIA 770 o superior)
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, polaco, ruso, chino simplificado, chino tradicional
  • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), japonés, coreano, polaco, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, chino tradicional
  • RATING PENDING
©2016-2019 Take-Two Interactive Software, Inc. Sid Meier's Civilization, Civilization, Civ, 2K, Firaxis Games, Take-Two Interactive Software y sus respectivos logotipos son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. El resto de marcas y marcas comerciales pertenecen a sus respectivos dueños. All rights reserved.