Sky Fleet
Sky Fleet

Un juego cooperativo de disparos, defensa de torres y construcción de bases en el que tendrás que proteger tus islas flotantes de la amenaza invasora. Construye una ciudad y reúne recursos para luchar contra los invasores. Inspirado en los juegos de tipo .io.

Acerca del juego

¡Te damos la bienvenida a Sky Fleet! Te hemos convocado junto al resto de reclutas para que surquéis los cielos en nuestra última y grandiosa invención militar: el dirigible de combate. Una gran flota de drones de ataque está asediando nuestras islas sagradas flotantes. Tu misión es sencilla, recluta:
Pilota el dirigible, vuela hasta el lugar y empieza a disparar para evitar que el conflicto se convierta en una guerra sin cuartel.

¡Defiende las islas!

No lucharás en solitario. Nuestros ingenieros seguirán a tu fuerza de dirigibles hacia las nubes para establecer una cabeza de puente contra los drones y proteger el ecosistema de nuestro legado flotante.
  • ¡Dirige a nuestras fuerzas en los cielos y asegura las islas flotantes antes de que lleguen los drones!
  • Construye extractores para recolectar recursos, generadores de energía para que todo siga en funcionamiento y granjas para abastecer a los pilotos de tu armada.
  • ¡Prepárate para un asalto inevitable! ¡De los drones! ¡Los drones del cielo! ¡DRONES!

¡Rechaza a los drones!

El enemigo no se va a quedar de... eh... cables cruzados. Estas islas son muy ricas en recursos que podrían potenciar la producción de drones enemigos. ¡No podemos permitir que eso suceda!
  • Defiende tus minas con torretas, muchas torretas.
  • Reúne uridio (uridium) de los restos de los drones para reforzar y ampliar la cabeza de puente.
  • Defiende las islas y procura que la valiosa durafita (duraphyte) no acabe en manos enemigas. En tentáculos enemigos. ¿O apéndices? La verdad es que tienen tentáculos.

¡Destruye al enemigo!

Cuando nuestros dirigibles estén bien equipados con armas letales, podrás enfrentarte a los enemigos. ¡Destrúyelos y deja que los chatarreros se encarguen de ellos!
  • Mejora tu dirigible y haz que esos malditos drones teman los pantallazos azules.
  • Junto a tu equipo, haz retroceder al enemigo hasta la base de la que nunca debió haber salido.
  • Destruye la base enemiga para hacerte con la victoria definitiva y eliminar la amenaza de los drones de una vez por todas.

Síguenos

Especificaciones

Windows
macos
Mínimos
Recomendado
Versión del sistema operativoWindows 10
Versión del sistema operativoWindows 10
CPUCPU Dual Core a 2,4 GHz
CPUCPU Dual Core a 2,4 GHz
Memoria8 GB
Memoria8 GB
GPUGeForce 1060 o equivalente
GPUGeForce 1660 o equivalente
Almacenamiento400 MB
Almacenamiento400 MB
Idiomas disponibles
  • Voces: English
  • Texto: Chinese (Simplified), Turkish, Russian, Portuguese, Spanish (Spain), Spanish (Latin America), French, English, Italian, Korean, Japanese, German
© Enno Games & Freedom Games. All Rights Reserved.