Song of Farca
Song of Farca

Hackea escenas del crimen, busca y analiza pruebas, interroga a criminales, rastrea a sospechosos y afronta las consecuencias de tus decisiones. Esta es una oscura historia de detectives con una atmósfera de dominio digital al estilo Black Mirror.

BIENVENIDOS AL FUTURO

Song of Farca transcurre en un futuro cercano, en el que la tecnología no es solo una parte de la vida cotidiana: algunas cosas ahora son imposibles sin ella. Las corporaciones informáticas ganan gradualmente más y más influencia, y se están convirtiendo en una aristocracia moderna a la que no le importa la ley ni los simples mortales. Las organizaciones criminales siguen tratando de resistir ante las poderosas corporaciones, pero incluso ellas entienden que la ciudad de Farca se adentra en un futuro ciberpunk. Saben que sus años dorados se terminaron.

TU INTELECTO ES TU ARMA

Eres la detective privada Isabella Song. Debes moverte por las distintas facciones de la ciudad e investigar los casos más complejos, y aparentemente no relacionados entre sí, con la ayuda de dispositivos, un pequeño ejército de drones y tu intelecto. Aunque Izy está bajo arresto domiciliario después de una pelea en un bar, eso no le impedirá hacer su trabajo. Al fin y al cabo, conectarse no es un problema para una hacker.

APROVECHA LA TECNOLOGÍA

Debes descubrir información mediante el hackeo, las cámaras de vigilancia e Internet, crear una nube de información a partir de pistas y conectarlas lógicamente para sacar conclusiones y aplicarlas en los diálogos.

¿PODRÁS AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS?

A medida que avanza la trama, las cosas se complican cada vez más. Cada vez hay más en juego y los distintos hilos de la trama se unen para formar una sola historia. Las decisiones que tomes en las investigaciones tendrán importantes consecuencias en la historia. ¿Condenarás al sospechoso más señalado por las pruebas o profundizarás un poco más? ¿Qué daño colateral causarás?

Síguenos

Especificaciones

Windows
macos
Mínimos
Recomendado
Versión de sistema operativoWindows 10
Versión de sistema operativoWindows 10 o posterior
ProcesadorIntel Core i5 o equivalente
ProcesadorIntel Core i5 o superior
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
GPUNvidia GeForce GTX 610 o equivalente
GPUNvidia GeForce GTX 650 o superior
DirectXDirectX 11
Idiomas disponibles
  • Voces: English
  • Texto: English, Russian, Chinese (Simplified)
2024 © Alawar Entertainment, Inc. All rights reserved.