Soundfall
Soundfall

Siente el ritmo. Úsalo. Defiéndelo. Disfruta de impresionantes combates a ritmo de la música mientras defiendes Symphonia de las fuerzas del mal de Discord en este juego de exploración de mazmorras musical de la mano de Drastic Games y Noodlecake.

Soundfall

Acerca del juego

Disfruta de impresionantes combates a ritmo de la música en Soundfall. Juega con hasta cuatro amigos en cooperativo o lucha por tu cuenta para defender el antiguo mundo de Symphonia de las fuerzas del mal de Discord. Por el camino tendrás la ocasión de utilizar artefactos increíbles, desatar el poder de armas poderosas y descubrir los orígenes secretos de la propia música en este juego de exploración de mazmorras y fantasía de Drastic Games y Noodlecake.

DEFIENDE SYMPHONIA

Eres un Guardian of Harmony, un prodigio musical transportado al mundo de Symphonia por los Composers para luchar contra las fuerzas de Discord. Junto con un máximo de cuatro jugadores más, tendrás que abrirte paso luchando por las corruptas Timbrelands, erradicar a los Discordians y restaurar la Harmony en el mundo de Symphonia.

DESCUBRE EL PODER DE LA MÚSICA

Desbloquea poderosas habilidades y utiliza miles de combinaciones de armas y equipo único para ayudar a uno de los cinco personajes del juego —Melody, Jaxon, Lydia, Brite o Ky— a proteger Symphonia y a descubrir el origen secreto de la propia música.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo WindowsWindows 10 de 64 bits
Sistema operativo WindowsWindows 10 de 64 bits
Procesador en WindowsIntel Core Intel Core i5-3470 o equivalente, AMD FX-8350 o equivalente
Procesador en WindowsIntel Core i7-6700K o equivalente, AMD Ryzen 5 2600 o equivalente
Memoria en Windows4 GB de RAM
Memoria en Windows8 GB de RAM
Almacenamiento en Windows10 GB
Almacenamiento en Windows10 GB
DirectX en Windows11
DirectX en Windows12
Tarjeta gráfica en WindowsGeForce GTX 660 (2048 MB), Radeon R9 390X (8192 MB)
Tarjeta gráfica en WindowsGeForce GTX 1070 (8192 MB), Radeon RX 5700 (8192 MB)
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, chino tradicional, árabe, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (España)
Copyright Drastic Games | Copyright Noodlecake Studios Inc