Este juego muestra contenido adulto recomendado para más de 18 años

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl
S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Descubre la zona de exclusión de Chernóbil, repleta de peligrosos enemigos, anomalías letales y poderosos artefactos. Desvela una historia épica mientras te abres paso hasta el corazón de Chernóbil. Toma decisiones con prudencia, ya que estas determinarán tu destino.

S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Descubre la inmensa zona de exclusión de Chernóbil, repleta de peligrosos enemigos, anomalías letales y poderosos artefactos. Desvela tu propia historia épica mientras te abres paso hasta el corazón de Chernóbil. Escoge con cuidado el camino que vayas a seguir, ya que este determinará tu destino.
La zona de exclusión de Chernóbil cambió radicalmente tras la segunda explosión del reactor en el año 2006. La zona se ha convertido en un lugar en el que es muy difícil sobrevivir por culpa de los violentos mutantes, las anomalías letales y las facciones en guerra. Sin embargo, unos artefactos de increíble valor atrajeron a un gran número de individuos denominados "stalkers", que se adentraron en la zona por su cuenta y riesgo con la intención de amasar una fortuna o incluso de encontrar la verdad oculta en el corazón de Chernóbil.

HISTORIA ÉPICA NO LINEAL EN UN MUNDO ABIERTO SIN LÍMITES

Asume el papel de un "stalker" solitario y explora un mundo abierto fotorrealista sin límites en una zona radiactiva de 64 km² con una variedad de escenarios que muestran la ambientación posapocalíptica desde diferentes ángulos. Ábrete paso a través de la zona para encontrar tu propio destino mientras eliges qué caminos quieres seguir dentro de una historia épica que se ramifica.

VARIEDAD DE ENEMIGOS Y CIENTOS DE COMBINACIONES DE ARMAS

Conoce a los miembros de las diferentes facciones y decide quiénes son dignos de tu amistad y quiénes se merecen una bala. Participa en intensos tiroteos con una gran variedad de enemigos que emplean diferentes tácticas para intentar ser más astutos que tú. Elige tu arma de fuego preferida entre más de 30 tipos de armas con numerosas modificaciones que permiten crear cientos de combinaciones letales distintas.

MUTANTES LEGENDARIOS CON DIFERENTES MODELOS DE COMPORTAMIENTO

Prepárate para encontrarte con horribles criaturas mutantes que intentarán masacrarte siguiendo diferentes modelos de comportamiento. Cada mutante puede tener diferentes subtipos, lo que hace que su comportamiento sea menos predecible. Las regiones verdaderamente peligrosas son las que tienen guaridas con numerosos mutantes que cazan en grandes grupos.

ARTEFACTOS DE INCREÍBLE VALOR Y ANOMALÍAS IMPLACABLES

Los artefactos y secretos más valiosos de la zona se esconden en los lugares más peligrosos. Ten cuidado con las peligrosas anomalías y con las devastadoras y únicas archianomalías mientras buscas artefactos de gran valor repartidos por la zona. ¿Te atreverás a desvelar los misterios de la zona que acabó con la vida de muchos otros antes que tú?

Descubre el legendario universo de S.T.A.L.K.E.R. y experimenta:

  • Una jugabilidad única basada en una mezcla de disparos en primera persona, terror y simulación inmersiva
  • Una historia no lineal con una variedad de caminos que conducen a uno de los varios finales
  • Unos gráficos que marcan la diferencia, desarrollados con tecnologías fotogramétricas y de escaneo de última generación
  • Unos sistemas avanzados de inteligencia artificial que mantendrán enganchados incluso a los jugadores más curtidos
  • "A-life 2.0": un sistema de simulación de vida que hace que el mundo del juego se sienta más vivo que nunca
  • Un realismo aún mayor gracias a un ciclo dinámico de día y noche y de clima
  • Modo multijugador que se añadirá tras una actualización gratuita poco después del lanzamiento

Ediciones

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorAMD Ryzen 5 1600X, Intel Core i5-7600K
ProcesadorAMD Ryzen 7 3700X, Intel Core i7-9700K
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento150 GB
Almacenamiento150 GB
Tarjeta gráficaAMD Radeon RX 580 8 GB, NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB
Tarjeta gráficaAMD Radeon RX 5700 XT 8 GB, NVIDIA GeForce RTX 2070 SUPER 8 GB, NVIDIA GeForce GTX 1080 Ti 11 GB
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, ruso, ucraniano
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, español (España), ucraniano
S.T.A.L.K.E.R. 2 is registered trademark of GSC Game World. All rights reserved.