Starsand
Starsand

Starsand es un juego místico de supervivencia ambientado en las dunas de un desierto arcano. ¡Te espera un mundo abierto lleno de peligros, entornos gigantescos y sucesos misteriosos! Explora, caza, fabrica, construye y... SOBREVIVE.

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

Starsand

Acerca de este juego

Tu día empieza tal y como estaba planeado. Comienzas en mitad del desierto con mucha motivación y ambición, rodeado de personas que tienen mucho en común contigo. Los meses de duro entrenamiento por fin deberían dar sus frutos. De la nada, te ves sorprendido por una monstruosa tormenta de arena y, cuando te das cuenta, estás solo en un entorno inhóspito y abrasador. Un océano de arena vacío e implacable se extiende hasta el horizonte.
Sientes el calor abrasador en tu piel, la arena directamente en tu cara y solo hay un enorme desierto hasta donde te alcanza la vista... pero, un momento, ¿qué es eso? Parece que hay algo moviéndose en la lejanía. ¿Qué ha pasado?
Lo primero que piensas: tengo que sobrevivir.
Lo segundo que piensas: seguro que vienen a rescatarme.
La cruda realidad: nadie va a venir, tengo que apañármelas por mi cuenta.
La gran pregunta: ¿dónde estoy y por qué veo dos lunas en el cielo nocturno?

Mundo abierto

Starsand es un juego de supervivencia en el desierto que te llevará a un mundo abierto parecido a la Tierra, pero que resulta ser muy diferente. ¡Te esperan todo tipo de peligros, misterios y rompecabezas! Averigua qué ocurrió exactamente, dónde estás y qué te conecta con la historia de una civilización extinta. ¿Conseguirás sobrevivir en este entorno inhóspito, encontrar respuestas y averiguar cómo volver a tu antigua vida?

Explora un desierto arcano

Encuentra sombra, agua y vida. Usa tu energía con sentido común, evita hacer grandes esfuerzos bajo el sol y mantente abrigado durante las noches más frías. Si quieres sobrevivir, debes mantenerte alerta.

Caza, fabrica y construye

Caza para obtener comida, fabrica armas y construye un refugio. Protege tu refugio: las dunas están repletas de criaturas terroríficas.

Defiende tu base

En este desierto, eres tanto cazador como presa. Los depredadores similares a insectos saldrán de sus oscuros nidos en busca de alimento. Protégete con fuego, acaba con los enemigos con granadas explosivas hechas de cocos, defiende tu base y haz lo que sea necesario para sobrevivir.

Domina el entorno

Ábrete paso por este enorme y solitario desierto, oriéntate durante las tormentas de arena y traza tu propia ruta. La sed y el calor son enemigos implacables durante el día, mientras que el frío es el gran protagonista de la noche. Aprende a vivir haciendo frente a las adversidades, contempla la belleza de todo lo que te rodea y aprende también de los animales y la naturaleza.

Sobre el equipo

En Tunnel Vision Studio, un estudio pequeño y creativo, estamos dispuestos a conquistar el mundo con memorias RAM, ataviados con armaduras revestidas con tarjetas gráficas y con un visor de realidad virtual como yelmo. Somos un pequeño grupo de valientes frikis afincados en Roma y no vamos a sucumbir ante las tentaciones de países con fibra óptica de alta velocidad y comida poco saludable. Nos ganamos la vida con lo que nos gusta, es decir, todo lo que tenga que ver con la realidad virtual y los videojuegos.

Características

• Mundo abierto extenso con una fascinante ambientación desértica que comprende un área de más de 64 km².
• Este mundo alejado de la civilización y diseñado con mucho mimo, contiene multitud de monumentos impresionantes, artefactos y criaturas del pasado y del presente.
• ¡Acción y supervivencia por antonomasia! Las condiciones meteorológicas, las aventuras en el desierto y los enemigos terrestres y extraterrestres despiertan el auténtico instinto de supervivencia.
• Recolecta, construye y busca cobijo, tanto para protegerte del calor y del frío como de enemigos desconocidos.
• El tiempo cambiante y el ciclo día/noche requieren una buena planificación, actuar con cautela y armarse de valor, sobre todo en el desierto.
• Una emocionante historia mística y la resolución de numerosos rompecabezas responden a muchas preguntas abiertas durante el apasionante viaje a lo desconocido.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel i3 de cuarta generación o AMD equivalente, mínimo 2,0 GHz
ProcesadorIntel i5 de cuarta generación o AMD equivalente, mínimo 2,4 GHz
Memoria8 GB
Memoria16 GB
Almacenamiento7 GB
Almacenamiento7 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 960 o AMD equivalente
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 1060 o AMD equivalente
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), polaco, ruso, chino simplificado, portugués (Brasil), japonés, turco, coreano, tailandés
Starsand ©2021 Tunnel Vision SRL. Published by Toplitz Productions GmbH. Developed By Tunnel Vision. All rights reserved.