Stick It To The Man!
Stick It To The Man!

Ray prueba cascos de seguridad. Un día, sufre un extraño accidente. Cuando despierta, tiene un gran brazo rosa con forma de espagueti saliéndole del cerebro. Gracias a sus nuevos e increíbles poderes, puede leer mentes y cambiar el mundo con pegatinas, pero lo persiguen por un crimen que no cometió.

Stick It To The Man!

En un día cualquiera, Ray, de profesión probador de cascos, sufre un extraño accidente y se despierta con un brazo-espagueti rosa saliéndole de la cabeza, que le otorga poderes telepáticos extraordinarios. De pronto, puede cambiar el mundo que le rodea con pegatinas y transformar el universo de papel con solo arrancarlo, doblarlo y con las pegatinas que va encontrando (¡y sus increíbles poderes!), en su intento por resolver rompecabezas desafiantes. Sin embargo, Ray no tiene demasiado tiempo para acostumbrarse a estas modernas habilidades psíquicas y se encuentra en una carrera por escapar de "El Señor" por un delito que no ha cometido. ¿Puedes ayudar a Ray a salir de esta situación tan pegajosa? ¡Prepárate para arrancarlo de cuajo y pegárselo a El Señor!

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo en WindowsWindows XP
Sistema operativo en WindowsWindows XP
ProcesadorDual Core a 1,6 GHz
ProcesadorDual Core a 1,6 GHz
Memoria2 GB de RAM
Memoria2 GB de RAM
Almacenamiento2 GB disponibles
Almacenamiento2 GB disponibles
Direct Xversión 9
Tarjeta gráficaAMD Radeon 6310 / ATI Radeon HD 4650
Otrostarjeta de sonido
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, alemán, italiano, español (España), japonés
Stick It To The Man © 2014 Ripstone Ltd. Published by Play It. Developed by Zoink AB. "Stick It To The Man" is a trademark of Ripstone Ltd. All rights reserved.