Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

¿Por qué acceso anticipado?

Nosotros tenemos un gran juego y tú tienes grandes ideas. El acceso anticipado es una plataforma que nos permite unir fuerzas para que puedas ayudar a que Stranded Deep alcance su máximo potencial.

¿Cuál es el estado actual del juego?

Nos falta muy poco para terminarlo. Estamos incorporando las últimas características y resolviendo los últimos errores.
Las mecánicas principales para fabricar, construir e interactuar ya están en funcionamiento. Los jugadores pueden gestionar el sistema vital del personaje y acumular recursos. Todos los objetos y elementos del juego tienen su propósito y cumplen una función. El mundo es infinito, ya que está generado de forma procedimental, y está repleto de distintos biomas. Las zonas no están incompletas ni bloqueadas. Hay un montón de estilos de juego entre los que elegir: el desafío de sobrevivir el mayor tiempo posible en este mundo abierto, explorar cada isla o construir la casa más grande. Si quieres que haya un desenlace en el juego, hemos diseñado un escenario final que deberás completar y del que deberás escapar.
La optimización es un proceso constante. Hemos llevado a cabo muchas mejoras a lo largo del camino y hemos incorporado opciones gráficas completas. Siempre estamos buscando formas de optimizar y mejorar el rendimiento de todos los sistemas.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

La idea es lanzar Stranded Deep después de 12 meses de acceso anticipado.
Debido al éxito de Stranded Deep, el proyecto fue más allá de nuestra idea inicial, por lo que decidimos añadir más contenido y características de lo previsto a raíz de las peticiones de los jugadores. Somos desarrolladores muy apasionados y nos hemos dedicado en cuerpo y alma a Stranded Deep.

¿Con qué frecuencia actualizaréis el juego?

Stranded Deep tendrá actualizaciones frecuentes cada mes.

¿Mi progreso se guardará durante las actualizaciones?

Haremos todo lo posible para asegurarnos de que las actualizaciones no borren tus partidas guardadas. Sin embargo, si se da el caso, lo avisaremos con antelación.

¿El precio cambiará cuando el juego deje de estar en acceso anticipado?

Sí. El precio será el mismo mientras esté en acceso anticipado. Después de dicho periodo, en el precio final se verá reflejado el contenido adicional creado durante el desarrollo.

¿Puedo enviar comentarios e informes de errores?

¡Sí! Tus comentarios e informes de errores nos ayudan muchísimo. Puedes publicarlos en nuestros foros: https://forums.strandeddeepgame.com. Siempre leemos los comentarios y tenemos en cuenta la opinión de los demás. Los comentarios de los jugadores son clave, ya que nos permiten mejorar y evolucionar, que es precisamente lo que queremos. Creemos que el acceso anticipado es una buena forma de añadir contenido y equilibrar las mecánicas del juego gracias a las aportaciones de la comunidad.