Sundered: Eldritch Edition
Sundered: Eldritch Edition

Sundered es un caótico metroidvania dibujado a mano donde debes resistirte o rendirte a antiguos poderes sobrenaturales, una versión única y desafiante de un clásico de los creadores de Jotun, ¡ahora con modo cooperativo local!
Géneros
Características

Sundered: Eldritch Edition

Sundered Image

Resístete o ríndete.

Sundered es un caótico metroidvania dibujado a mano donde debes resistirte o rendirte a antiguos poderes sobrenaturales. Enfréntate a hordas de aterradores enemigos en un mundo en constante cambio inspirado en las obras de H.P. Lovecraft.
Sundered Image

Atrapada en cuevas cambiantes.

Asumirás el papel de Eshe, una nómada en un mundo en ruinas atrapada en cuevas en constante cambio e infestadas de hordas de aterradores enemigos. Utiliza el poder de reliquias corruptas para derrotar a colosales jefes, a cambio de tu humanidad.
Sundered Image

¡Es peligroso ir solo!

Sundered: Eldritch Edition incluye la actualización Magnate del Gong, que añade la compatibilidad para el modo multijugador cooperativo local para un máximo de 4 jugadores, además de nuevas zonas y una caótica batalla contra el nuevo jefe de Magnate del Gong.
Sundered Image

Explora y lucha.

Sumérgete en una mazmorra generada de forma gradual en el corazón de un espectacular mundo dibujado a mano. Enfréntate a hordas de monstruos sobrenaturales generados de manera dinámica. Pon a prueba tus habilidades y reflejos en frenéticos combates cuerpo a cuerpo y luchas contra jefes épicos.
Sundered Image

Muere y mejora.

Pensado como una compleja aventura para los jugadores más expertos, en Sundered la muerte no es más que el principio. Cuando mueras, reaparecerás en el centro, donde subes de nivel y personalizas a tu personaje. Equipa y mejora una variedad de ventajas únicas, estadísticas y habilidades especiales.

Clasificaciones

COGconnected
por Erin Castillo
82 / 100
“While Sundered: Eldritch Edition is not without its faults here, the new additions thanks to the Eldritch Edition are welcome. ”
Niche Gamer
por Ryan Pearson
8 / 10
“Sundered: Eldritch Edition was a delight to play. Aside from a rocky start and combat sometimes being dull, both the combat and Sundered itself gets better the more you play. ”
TrueAchievements
por Ethan Anderson
“Sundered is a game that is able to constantly give players that “one more time” feeling by providing multiple ways to overcome its many hurdles.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoMicrosoft® Windows® 7 (64 bits)
Sistema operativoMicrosoft® Windows® 10 (64 bits)
ProcesadorProcesador de 1,8 GHz
ProcesadorProcesador de 2,4 GHz
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica compatible con DirectX 10 con al menos 256 MB de memoria de vídeo
Tarjeta gráficaTarjeta gráfica compatible con DirectX 10 con al menos 1 GB de memoria de vídeo
Versión de DirectXVersión 10
Versión de DirectXVersión 10
Almacenamiento3 GB
Almacenamiento6 GB
Idiomas disponibles
  • SONIDO: Inglés
  • TEXTOS: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), polaco, portugués (Brasil), ruso, chino simplificado, japonés, coreano
©2020 Thunder Lotus. Todos los derechos reservados. Sundered y Thunder Lotus son marcas registradas de Thunder Lotus en los Estados Unidos u otros países.