Surgeon Simulator 2
Surgeon Simulator 2

Ponte el traje de faena en solitario o jugad cuatro amigos en línea en este juego de simulación de cirugía basado en físicas con delirantes partidas cooperativas y competitivas, además de un increíble modo de construcción. Desvela los misterios de la instalación médica de Bossa Labs y sálvale la vida a Bob.
Con nuevas operaciones, un apasionante modo historia y un modo cooperativo en línea para cuatro jugadores, ¡juega ya a Surgeon Simulator 2!

¡PREPÁRATE PARA FORMAR EQUIPO Y AFRONTAR TODO TIPO DE LESIONES!

¡La vida de Bob está en tus manos! Ponte la bata quirúrgica, coge el primer bisturí (o sierra o desatascador) que encuentres y adéntrate en la instalación médica de Bossa Labs en este caótico quirófano basado en físicas para 1-4 jugadores. Enfréntate a la crème de la crème de la profesión médica en frenéticos desafíos competitivos. Diviértete en partidas cooperativas que lo pondrán todo perdido de sangre o juega en solitario en el desternillante modo campaña (Campaign Mode) de Surgeon Simulator 2. ¿Te apetece inyectar una dosis de creatividad? Pásate al modo de creación (Creation Mode) y construye nuevos niveles de juego por tu cuenta o forma equipo para crear algo alucinante con las herramientas de creación multijugador.
Image 1

LOCURA MULTIJUGADOR EN LÍNEA

Participa en frenéticas operaciones cooperativas amistosas o empuña el bisturí en niveles arcade competitivos con tus amigos u otros jugadores en línea. En el modo historia (Story Mode), podrás jugar en solitario o con tus amigos y formar equipo para realizar operaciones, abrir cajas torácicas, escoger trasplantes y asegurarte de que Bob no se desangre en una sucesión de chapuzas que pondrán a prueba todas tus habilidades de cirujano, trabajo en equipo y creatividad. Tendrás que trabajar como una máquina bien engrasada para tratar de ayudar o entorpecer los esfuerzos por salvar vidas en este singular y caótico juego de fiesta.

¡LA VERDAD ESTÁ AHÍ FUERA!

Descubre la verdad oculta tras la misteriosa instalación médica en el modo campaña, con una trama más retorcida que los intestinos de Bob y escrita por la galardonada Rhianna Pratchett. Juega como un matasanos en solitario o con tus amigos: ¡la verdad está ahí fuera!
Aquí nada está claro a la primera, ni siquiera los trasplantes de cabeza. ¿Quién lo habría imaginado? La instalación médica de Bossa Labs será otro personaje más del juego, junto con tus colegas cirujanos, y parece dispuesta a sabotear tu carrera quirúrgica con sus pasillos laberínticos, rompecabezas enrevesados y multitud de trampas.

FANTÁSTICOS NIVELES CREADOS POR USUARIOS

Desde estaciones espaciales hasta discotecas, pasando por boleras y carnavales, tus colegas cirujanos han ido creando entornos increíbles y sorprendentes para que participes en distintas intervenciones quirúrgicas. ¡Se crean nuevos niveles y juegos constantemente! ¡Da el salto y que comience la aventura!
Image 2
Image 3
Image 4

MODO DE CREACIÓN MULTIJUGADOR O EN SOLITARIO

Y si los niveles creados por los jugadores te sirven de inspiración, ¿por qué no das rienda suelta a toda tu creatividad con el superintuitivo sandbox del modo de creación de Surgeon Simulator 2? Ponemos a tu disposición las herramientas que usamos para hacer el juego, como accesorios, texturas y materiales de construcción con los que trabajar. Y, por si eso fuera poco, también podrás colaborar con tus amigos y crear nuevos niveles y desafíos alucinantes para jugar y compartir con la comunidad de Surgeon Simulator 2.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3-3225 a 3,3 GHz
ProcesadorIntel Core i5-4670
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Tarjeta gráficaGeForce GTX 460
Tarjeta gráficaGTX 770
DirectX11.0
DirectX11.0
Almacenamiento10 GB de disco duro
Almacenamiento10 GB de disco duro
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés | TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (España), turco, polaco
© Copyright 2019 Bossa Studios Ltd. All rights reserved.