Tannenberg
Tannenberg

Vive la acción realista de la Primera Guerra Mundial con batallas de maniobras para 64 jugadores en el frente oriental. Coge el fusil, prepara el sable y ten cerca la máscara antigás mientras te dispones a participar en uno de los conflictos más importantes de la historia.

Tannenberg

Tannenberg revive las colosales batallas del frente oriental de la Primera Guerra Mundial con 64 jugadores combatiendo por el control de puntos clave del campo de batalla, cada uno con su marcada ventaja estratégica. El conflicto entre el Imperio ruso, Alemania y sus aliados ofrece una experiencia original tanto a los aficionados a los juegos de disparos en primera persona como a los apasionados de la historia.
Siete pelotones, más de 50 armas, ocho mapas enormes para proporcionar libertad táctica a los jugadores y un modo de juego para 64 jugadores con una asistencia completa de IA que te permitirá vivir batallas épicas en cualquier momento.

FPS realista de la Primera Guerra Mundial

Este juego histórico transcurre entre los lagos, los bosques, las montañas y las planicies nevadas del frente oriental. Está basado en la batalla de Tannenberg de 1914, una de las contiendas de asedio más emblemáticas de la historia. Los jugadores podrán dominar una gran variedad de equipamiento fielmente modelado perteneciente los frontovik y los cosacos rusos, los célebres fusileros letones o los pelotones de infantería rumanos. Si lo prefieren, pueden unirse a las Potencias Centrales para servir en una unidad K.u.K. austrohúngara, con la infantería alemana o en el cuerpo de fusileros búlgaros.

Modo de maniobras

El modo de maniobras muestra la realidad de la guerra en el frente oriental, con 64 jugadores luchando a lo largo y ancho de amplios mapas en los que los objetivos y las líneas de combate están en constante cambio. Sobrevive a encuentros letales gracias al trabajo en equipo con tu pelotón de cuatro miembros utilizando vuestras habilidades características. En el juego encontrarás abundantes detalles históricos tales como armamento realista de la Primera Guerra Mundial, uniformes auténticos, escenas sangrientas y mapas basados en campos de batalla reales.

Características clave

  • Un entorno realista de la Primera Guerra Mundial: fidelidad en todos los aspectos del juego, incluidos mapas, armamento y uniformes.
  • FPS táctico basado en pelotones: encarna a las tropas rusas, rumanas, letonas, austrohúngaras, alemanas y búlgaras.
  • Amplia variedad de escenarios: mapas de gran extensión con variedades climáticas que van desde la nieve al sol estival.
  • Modo de maniobras para 64 jugadores: captura sectores estratégicos en grandes batallas de maniobras.
  • No combatas nunca en solitario: juega en pelotón y con la ayuda de la IA en la modo de maniobras para que puedas unirte a las épicas batallas en cualquier momento.

Documentación minuciosa

Hemos recreado el entorno del frente oriental con el mismo nivel de realismo visto en Verdun. También hemos realizado una documentación exhaustiva, poniendo el máximo cuidado en recrear los uniformes hasta el más mínimo detalle y en modelar las armas con referencias exactas. Los mapas están repletos de objetos y disposiciones del terreno verosímiles basados en lugares que se extienden desde los montañosos bosques de Galitzia hasta las aldeas polacas que sufrieron las tácticas de tierra arrasada... ¡y mucho más!

Complementos

Clasificaciones

Destructoid
por Patrick Hancock
6 / 10
“Tannenberg is by no means a bad game. That being said, I can't recommend it for the sheer fact that the player count is far too low. The audience for this game is split with Verdun, its predecessor, and there simply isn't enough here to make playing it the clear choice. Two of the modes in Tannenberg aren't even playable unless you want to play completely with mediocre AI bots. Perhaps during a sale or after a big update, when the population spikes, it's worth a purchase. Otherwise, I'd just stick with Verdun.”
GameGrin
por Sean Carey
7.5 / 10
“If you're looking for a first-person shooter that is slightly different from the standard run of the mill FPS, Tannenberg is the way to go. Gameplay, the feel of the guns and map choice is all solid and makes for a great experience, but Tannenberg is held back by its lack of players and a mediocre class system.”
Niche Gamer
por Frank Streva
8 / 10
“Glitches, inept AI, and low player counts aside, I do still recommend giving Tannenberg a shot, especially if you are looking for a game that really nails the look, feel, and atmosphere of WWI.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 8, Windows 10 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel CPU Core i5-2500K a 3,3 GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
ProcesadorIntel CPU Core i5-2500K a 3,3 GHz, AMD CPU Phenom II X4 940
Memoria4 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento8 GB de espacio disponible
Almacenamiento8 GB de espacio disponible
DirectX10
DirectX11
Tarjeta gráficaGeForce GTX 960M, Radeon HD 7750 o superior, 2 GB
Tarjeta gráficaGeForce GTX 960M, Radeon HD 7750 o superior, 4 GB
OtrosSolo multijugador: asegúrate de que tu conexión a internet es estable y rápida.
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, español (España), turco
©2021 Created and Developed by M2H B.V. and Blackmill Games.