The Legend of Heroes: Trails into Reverie
The Legend of Heroes: Trails into Reverie

¡Tres leyendas diferentes están a punto de desvelarse! Decide el destino de Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y el misterioso personaje "C" en este capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes.
Géneros
Características

Acerca del juego

¿Qué destino les espera a estos tres fatídicos personajes? Utiliza el sistema Crossroads para cambiar entre Rean Schwarzer, Lloyd Bannings y la figura enmascarada "C", y determina el destino de los personajes y lugares clave de Zemuria. Sumérgete en un renovado sistema de combate táctico con nuevas características como el United Front (Frente Unido), y descubre nuevos aliados y desafíos en los pasillos del True Reverie Corridor (Corredor del Verdadero Ensueño).

Donde acaba un camino, empieza otro...
Los entrelazados destinos de tres personajes de Zemuria se decidirán en este capítulo culminante de la serie The Legend of Heroes. Sigue los pasos del héroe de guerra Rean Schwarzer, del libertador Lloyd Bannings y del enigmático enmascarado "C", y alterna entre cada uno de sus caminos con total libertad gracias al sistema Crossroads.
  • Lloyd Bannings, líder de la Special Support Section del Crossbell Police Department (Sección de Apoyo Especial del Departamento de Policía de Crossbell), tiene la misión de luchar una vez más por la libertad de su ciudad después de que las celebraciones de la independencia de Crossbell se vieran interrumpidas por la repentina reaparición de una antigua amenaza.
  • Tras los sucesos del Great Twilight (Gran Crepúsculo), el héroe de Erebonia Rean Schwarzer y sus alumnos regresan al campus. Sin embargo, una nueva amenaza perturba esta momentánea paz.
  • El ex gobernador general de Crossbell regresa de forma inesperada para reclamar la ciudad-Estado, pero cuatro personajes llevarán a cabo una misión secreta con el fin de investigar sus acciones. El líder de este grupo es "C", un individuo enmascarado que parece utilizar el mismo nombre en clave que el líder del Imperial Liberation Front (Frente Imperial de Liberación). Pero ¿con qué objetivo?

Características principales

Un trio de caminos: disfruta de tres tramas diferentes y alterna entre ellas en cualquier momento gracias al sistema Crossroads. Además, descubre los episodios secundarios para desarrollar a los personajes y al mundo de Zemuria.
Del ensueño a la realidad: adéntrate en el True Reverie Corridor (Corredor del Verdadero Ensueño), donde encontrarás y reclutarás nuevos personajes procedentes de toda Zemuria, pondrás a prueba tu destreza en mazmorras generadas de forma aleatoria y jugarás a una serie de minijuegos.
Paragones del combate: utiliza Arts (Artes), Brave Orders (Órdenes valientes) y tácticas astutas para prevalecer en la batalla. Domina el nuevo sistema del United Front y saca el máximo partido al poder de todo tu equipo para diezmar a los enemigos a la vez que aumentas tu poder.