The Legend of Heroes: Trails to Azure
The Legend of Heroes: Trails to Azure

¡La Special Support Section está de vuelta con más miembros y más casos que resolver! ¿De qué manera se enfrentará este variopinto grupo a las amenazas que se ciernen sobre la estabilidad política de Crossbell? ¿Conseguirá mantener los cimientos de su equipo?
Géneros
Características

Acerca del juego

Tras los sucesos de Trails from Zero, la Special Support Section (Sección de Apoyo Especial) tiene nuevos miembros y nuevas tareas. Pero las crecientes tensiones en Crossbell y la presión de dos poderes políticos vecinos amenazan tanto la seguridad de la ciudad como la integridad de su equipo.

¡La historia del aspirante a héroe Lloyd Bannings continúa en Trails to Azure!
Unos meses después de los sucesos de Trails from Zero, ha vuelto la paz a Crossbell, aunque de forma temporal, y el prestigio y estatus de la Special Support Section han mejorado gracias a sus acciones heroicas.
Sin embargo, la paz dura poco tras la irrupción de varias organizaciones con unas motivaciones opacas. A estas crecientes tensiones se suma la relación cada vez más tensa entre el Imperio de Erebonia y la República de Calvard por el dominio de Crossbell. Lloyd y sus aliados deberán prepararse para las amenazas que se avecinan, pues la seguridad de su ciudad natal y los cimientos de su equipo están en juego. Pero no son conscientes de que Crossbell pronto se convertirá en el escenario de un conflicto culminante que determinará su futuro...

Características principales

El destino de la ciudad-Estado: juega al capítulo final de la trama de Crossbell, un hilo conductor del universo de Trails. ¿Qué les depara a Lloyd Bannings y a su variopinto grupo de aliados?
Las mejores armas de Crossbell: disfruta de las nuevas características de combate de Trails to Azure, que incluye Burst (Ráfaga), Back Attack (Ataque por la espalda), e incluso tu propio coche personalizable. Además, reencuéntrate con algunas caras conocidas de la serie Trails of Cold Steel.
Poder del pasado: importa los datos guardados de Trails from Zero para disfrutar de la historia de una forma diferente, ¡incluidas escenas de eventos adicionales y escenas completamente nuevas! Además, aprovecha tus datos guardados de Trails to Azure para obtener bonificaciones en el próximo lanzamiento de Trails into Reverie.