The Lion's Song
The Lion's Song

"The Lion's Song" es una aventura narrativa. Está ambientado a principios del siglo XX y se centra en una serie de artistas y científicos austríacos; cada episodio presenta una visión íntima sobre sus problemas con la creatividad y la inspiración.
¡Ahorra un 55 % en la compra de The Flower Collectors ahora!Oferta disponible por tiempo limitado para quienes posean The Lion's Song. Barcelona, 1977. Un expolicía en silla de ruedas es testigo de un asesinato y, con la ayuda de una ambiciosa periodista, debe destapar una gran conspiración. Descubre los secretos del vecindario desde tu balcón con una cámara, unos prismáticos y un transmisor en este relato detectivesco introspectivo. La promoción termina el 20 de mayo de 2021.

SOBRE ESTE JUEGO

The Lion's Song está ambientado en Austria a principios del siglo XX, y cada episodio sigue la historia de un personaje diferente. Cada personaje posee una mente excepcional y los jugadores vivirán una historia de lucha personal en busca de creatividad, vínculos humanos e inspiración: una talentosa compositora que sufre un "bloqueo artístico" antes de su concierto revelación, un prometedor pintor que tiene que hacer frente a varios desafíos y una brillante matemática que intenta hacerse escuchar en un mundo de hombres. Las decisiones que tome el jugador determinarán si los protagonistas alcanzarán el éxito que están buscando.
The Lions Song Image

The Lion's Song: Episode 1 - Silence

The Lion's Song: Episode 1 - Silence cuenta la historia de Wilma, una joven y talentosa estudiante de música. Cuando su profesor la somete a una gran presión, Wilma sucumbe al devastador "bloqueo artístico" y acaba en una solitaria cabaña alpina para recuperar su inspiración y volver a encontrarse con su musa.
Rodeada de altas montañas y asolada por una embravecida tormenta mientras busca la soledad y el silencio, ¿podrá Wilma hallar la paz en un encuentro inesperado?
Las decisiones que tome el jugador en este episodio afectarán directamente las historias de los demás episodios y determinarán si los protagonistas alcanzarán el éxito que están buscando.
The Lions Song Image 2

The Lion's Song: Episode 2 - Anthology

The Lion's Song: Episode 2 - Anthology se adentra en las profundidades de la psique humana de la mano del artista visual Franz Markert. Franz es un aspirante a pintor de finales del siglo XX que intenta inmortalizar su nombre entre la alta sociedad de Viena. Su peculiar habilidad para percibir las imperfecciones, los miedos y las emociones en las llamadas "capas" le permite trasladar todo ello al lienzo de la misma manera, capa a capa.
Al hacerlo, Franz ilustra una visión propia de sus modelos (distinguidos miembros de la sociedad vienesa), así como su perspectiva del mundo y de la época que le ha tocado vivir.
The Lions Song Image 3

The Lion's Song: Episode 3 - Derivation

The Lion's Song: Episode 3 - Derivation se adentra en el mundo científico de principios del siglo XX, una época de grandes avances, pero también de oscuros problemas. Cuando está a punto de comenzar la Primera Guerra Mundial, la matemática Emma Recniczek se adentra en el mundo académico para resolver un problema sobre el "cambio". Con el fin de debatir su teoría entre iguales, Emma intenta acceder a un club masculino de famosos matemáticos. Al rechazar su petición por ser mujer, decide hacerse pasar por un hombre.
¿Podrá Emil hacerse un hueco entre los matemáticos más influyentes de la época?
The Lions Song Image 4

The Lion's Song: Episode 4 - Closure

The Lion's Song: Episode 4 - Closure enlaza toda la temporada. Un misterioso viaje en tren muestra a todos los personajes presentados (Wilma, Franz y Emma) y repasa sus emotivas historias. Rememorará su pasado y mostrará hacia dónde se dirige su futuro.
El repaso de sus vidas se muestra como las historias de cuatro personas desconocidas que viajan juntas en tren hacia un destino incierto.
Closure te ayudará a entender mejor cómo se entrelazan las tramas individuales en el mundo cultural de la Austria de principios del siglo XX, en una época que se llamó Era Moderna Vienesa.
The Lions Song Image 5

Narrativa conectada

El último episodio, Closure, es una historia emocionante e interesante por sí misma, y además te permite ver las historias anteriores desde un nuevo ángulo y entender mejor los movimientos culturales, artísticos y científicos de la Era Moderna Vienesa.
Las decisiones que tome el jugador en los demás episodios afectarán directamente las historias de todos los episodios, lo que hace que la narrativa de The Lion's Song se convierta en una historia única y global. Las decisiones tomadas al seguir la historia de los cuatro personajes determinarán si los protagonistas alcanzan el éxito que están buscando.

Reseñas

"encantador, evocador y sincero" - RPS sobre The Lion's Song: Episode 1
RockPaperShotgun
"evocador y con unos gráficos preciosos"
PC Gamer
"... intrigante; estamos deseando jugar al resto"
Pocketgamer

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10
Sistema operativoWindows 7/8/10
Procesador2 GHz
Procesador2 GHz
Memoria1 GB de RAM
Memoria1 GB de RAM
Almacenamiento500 MB de espacio disponible
Almacenamiento500 MB de espacio disponible
DirectXVersión 10
DirectXVersión 10
Tarjeta gráficaCompatible con DirectX 10
Tarjeta gráficaCompatible con DirectX 10
OtrosResolución mínima: 1280 x 720
OtrosResolución recomendada: 1920 x 1080
Idiomas disponibles
  • TEXTO: inglés, alemán, francés, español (España), italiano, ruso
© 2016-2021 Mipumi Games based on the game "The Lion's Song" created by leafthief. All rights reserved. Mipumi Games is a registered trademark by Mi'pu'mi Games GmbH.