The Medium
The Medium

The Medium es un juego narrativo de terror psicológico en tercera persona con una innovadora jugabilidad basada en dos realidades y una banda sonora original compuesta por Arkadiusz Reikowski y Akira Yamaoka.
Características

# CONVIÉRTETE EN MÉDIUM

Utiliza habilidades psíquicas únicas reservadas para aquellos que tienen el don. Viaja entre las dos realidades o explora ambas a la vez. Usa la experiencia extracorporal para investigar lugares a los que tu yo del mundo real no puede ir. Crea escudos de energía y lanza descargas espirituales para sobrevivir al mundo de los espíritus y sus peligros sobrenaturales.
The Medium Image

VE LO OCULTO

Ahonda en una historia adulta y moralmente ambigua en la que nada es lo que parece y todo tiene otro lado. Como médium, ves, oyes y experimentas más que los demás, y con cada nueva perspectiva cambiarás tu percepción sobre lo que ocurrió en el complejo vacacional de Niwa.
The Medium Image

JUEGA EN DOS MUNDOS A LA VEZ

Una forma de jugar inédita en dos mundos que se muestran a la vez. Explora simultáneamente el mundo físico y el espiritual y usa las interacciones entre ellos para resolver puzles de una realidad dual, abrir nuevos caminos y despertar recuerdos de sucesos pasados.
The Medium Image

ADÉNTRATE EN UNA TENEBROSA REALIDAD INSPIRADA EN BEKSIŃSKI

El mundo espiritual de The Medium es un reflejo de nuestra realidad en un oscuro espejo, un lugar siniestro y perturbador donde nuestras faltas impunes, nuestros malignos deseos y nuestros viles secretos se manifiestan y toman forma. Este mundo está inspirado en los cuadros de Zdzisław Beksiński, el pintor surrealista distópico polaco reconocido internacionalmente por su característico y perturbador estilo.
The Medium Image

MÚSICA DE YAMAOKA Y REIKOWSKI

Sumérgete en la inquietante y opresiva atmósfera del juego gracias a la banda sonora original "dual" creada por Akira Yamaoka y Arkadiusz Reikowski. Yamaoka-san es un legendario compositor japonés conocido por su trabajo en la saga Silent Hill. Reikowski, nominado a los Hollywood Music in Media Awards, ha trabajado en aclamados juegos de terror como Blair Witch, Layers of Fear y Observer. Ahora, unen su talento creativo para componer la música y las canciones de The Medium.
The Medium Image

Ediciones

Clasificaciones

PC Gamer
por Leana Hafer
92 / 100
“A third-person horror game that's elevated by some of the sharpest writing and acting in the genre.”
Game Informer
por Ben Reeves
6.8 / 10
“This is a horror game with more tedium than tension”
Eurogamer
por Vikki Blake
Recommended
“Bloober Team goes back to the classics for possibly its best effort yet.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 10 (solo versión de 64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (solo versión de 64 bits)
ProcesadorIntel® Core™ i5-6600 / AMD Ryzen™ 5 2500X
ProcesadorIntel® Core™ i5-9600 / AMD Ryzen™ 7 3700X
Memoria8
Memoria16
Almacenamiento30
Almacenamiento30
DirectX11
DirectX12
Tarjeta gráficaEn 1080p: NVIDIA GeForce® GTX 1060 6 GB / AMD Radeon™ R9 390X (o equivalente con 4 GB de VRAM)
Tarjeta gráficaEn 1080p: NVIDIA GeForce® GTX 1660 Ti / Radeon™ RX Vega 56 | En 4K: NVIDIA GeForce® RTX 2070 / Radeon™ RX 5700 XT
OtrosCompatible con DirectX, se recomienda usar auriculares
OtrosCompatible con DirectX, se recomienda usar auriculares
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: español (España), chino simplificado, inglés, polaco, ruso, francés, italiano, alemán, portugués (Brasil), japonés
®, ™ & © 2020 Bloober Team S.A. (Inc.). All other copyrights and trademarks are the property of their respective owners. All Rights Reserved.