Tinytopia
Tinytopia

Construye adorables pueblos de juguete y ciudades en terrenos miniatura. Combina bloques de edificios para crear nuevas mega estructuras. Pon a prueba tus habilidades en los Desafíos basados en física o simplemente relájate mientras destruyes todo con tiernas catástrofes.

Tinytopia

Image 1
Los pequeños ciudadanos de Tinytopia te solicitan a ti, su recientemente electo Alcalde, que construyas y desarrolles una apacible, vibrante y floreciente ciudad. Protegiéndolos de locas catástrofes también, por supuesto.
Con mecánicas de construcción basadas en física como núcleo de Tinytopia, apilarás y combinarás bloques de edificios de juguete sobre variados terrenos en miniatura transformándolos en adorables poblados o bulliciosas metrópolis. ¡El único límite es tu imaginación!
Image 2
Tinytopia es una divertida mezcla de construcción de ciudades, resolución de puzles basados en físicas y la tan satisfactoria destrucción. Usa una colección de herramientas en miniatura, estructuras y servicios para crear tu propio destino de escritorio a lo largo de 23 niveles.
Image 3
¡Con innovadoras mecánicas basadas en físicas, los bloques en miniatura pueden ser combinados y apilados uno encima del otro para formar impresionantes mega estructuras! ¡Hay más de 80 Planos de combinaciones para descubrir!
Image 4
¿Estás buscando un reto de alcaldía digno de una mente brillante como la tuya? Los niveles de Retos de Tinytopia están llenos de diversión basada en físicas que pondrán a prueba los límites de tu planificación y habilidades de equilibrio, paciencia y creatividad.
Image 5
Protege a tus pequeños ciudadanos de catástrofes como tornados, incendios, ataques de monstruos, ovnis y más. ¡O toca un botón para observar cómo se viene todo abajo!
Y el mensaje más importante que podemos dejarte a ti, el nuevo Alcalde de Tinytopia...
¡DIVIÉRTETE!

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i3 2100 a 3,10 GHz, AMD FX 6300 a 3,5 GHz
ProcesadorIntel i3 8100 a 3,6 GHz, AMD Ryzen 3 2200G a 3,5 GHz
Memoria4 GB
Memoria4 GB
Tarjeta gráficaIntel HD 4000 de 1 GB o equivalente
Tarjeta gráficaNvidia GeForce GTX 670 de 2 GB, AMD Radeon R7 260X de 2 GB
DirectXVersión 11
DirectXVersión 12
Almacenamiento4 GB
Almacenamiento4 GB
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, japonés, portugués, portugués (Brasil), español (España), español (Latinoamérica)
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, japonés, portugués, portugués (Brasil), español (España), español (Latinoamérica)
Tinytopia © 2021 MeNic Games. Published worldwide under license by Mastiff. All rights reserved.