Train Life: A Railway Simulator
Train Life: A Railway Simulator

¡Por primera vez en un simulador de trenes, juega como el maquinista y como el director de la empresa! Toma los mandos de tus locomotoras y expande tu imperio ferroviario negociando contratos y desarrollando tu red.

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

¡Por primera vez en un simulador de trenes, juega como el maquinista y como el director de la empresa!

Toma los mandos de tu tren…

… y recorre Europa con pasajeros y mercancías. En la versión de acceso anticipado, atraviesa Alemania controlando varias locomotoras diferentes. Cada una de estas locomotoras tiene sus características exclusivas (potencia, frenado, etc.) que tendrás que dominar al máximo para ser lo más eficaz posible. Lleva a tus pasajeros por parajes de una belleza impresionante, incluyendo campo y ciudad, bosques y montañas.

Demuestra tu espíritu emprendedor

No solo tienes que manejar los trenes, sino que también debes expandir tu empresa optimizando tus actividades de transporte de pasajeros y mercancías. Elige un nombre, un logotipo, compra locomotoras y contrata maquinistas, dándoles nuevos contratos y explorando vías nuevas. También debes mantener tus locomotoras para evitar averías y encargarte de las reparaciones de emergencia. Eres libre de aceptar o rechazar contratos: ¡toma las decisiones correctas, gana dinero y desarrolla tu empresa!

Un simulador realista y auténtico

Train Life presenta una mecánica de juego exigente basada en comportamientos del mundo real. Tienes que respetar las señales ferroviarias y las instrucciones de conducción, adaptarte a los cambios de agujas y gestionar la velocidad. Acuérdate de vigilar la distancia de frenado al entrar en la estación, y de abrir y cerrar las puertas para tus pasajeros. También tendrás que ocuparte de situaciones inesperadas, como árboles caídos, coches calados y trenes que invaden tu vía.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo WindowsWindows 10
Sistema operativo WindowsWindows 10
Procesador en WindowsIntel Core i5-4690 a 3,5 GHz o AMD Ryzen 5 1500X a 3,7 GHz
Procesador en WindowsIntel Core i7-4790 a 3,6 GHz o AMD Ryzen 7 1700 a 3,8 GHz
Memoria en Windows8 GB
Memoria en Windows16 GB
DirectX en Windows10
DirectX en Windows10
Tarjeta gráfica en WindowsNVIDIA GTX 770 | AMD Radeon RX 570
Tarjeta gráfica en WindowsNVIDIA GeForce GTX 970 o AMD Radeon RX 480 con 4 GB de VRAM o más
Notas adicionales en WindowsTen en cuenta que esta información no es definitiva y que puede cambiar hasta el lanzamiento del juego.
Notas adicionales en WindowsTen en cuenta que esta información no es definitiva y que puede cambiar hasta el lanzamiento del juego.
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés | Texto: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), polaco, ruso, portugués (Brasil), danés, chino simplificado, chino tradicional, coreano, japonés
©2021 Nacon. ©2021 Published Nacon and developed by Simteract.© 2021 Simteract S.A. All Rights Reserved. Nacon has signed a licencing agreement with Wagons-Lits Diffusion to use Compagnie des Wagons-Lits brands and logos. Deutsche Bahn name and logo are registered trademarks of Deutsche Bahn. All rights reserved