Tribes of Midgard
Tribes of Midgard

Forma una tribu con hasta 10 jugadores para defender vuestra aldea del incesante asalto de mortíferos espíritus y gigantescos monstruos enviados desde Hel para acabar con el mundo en este juego que combina de forma inimitable la acción y la supervivencia con algunos elementos de exploración de mazmorras.

Tribes of Midgard

Tribes of Midgard es un juego que combina la acción y la supervivencia con algunos elementos de exploración de mazmorras. Los jugadores deben encontrar el equilibrio entre defender su árbol sagrado, la semilla de Yggdrasil, frente a los ataques nocturnos del enemigo y explorar y aumentar el poder de su vikingo para enfrentarse a poderosos gigantes y jefes de saga.
Ya ha comenzado la temporada 2: Serpent Saga, donde tu tribu y tú tendréis que enfrentaros a los peligros de los mares inexplorados. Pero, cuidado, te espera un nuevo jefe de saga si logras desvelar los secretos de su guarida. Y, además, entre el 14 de diciembre y el 3 de enero, te invitamos a participar en nuestro evento de Yule.
Cada sesión comienza en un mundo nuevo, generado de forma aleatoria, sin más equipo que un taparrabos y tu permanente compromiso de salvar el mundo. Aumenta tus conocimientos, consigue experiencia y desbloquea cosas nuevas en cada sesión para afrontar el siguiente intento con más garantías.
Protege la semilla de Yggdrasil de la invasión nocturna de los Helthings y colabora con tu tribu para hacer frente a la omnipresente amenaza de los Jötnar, gigantes de Hel, decididos a reducir la semilla —y tu aldea— a polvo.
Elige una clase, lleva la batalla a campo abierto y busca recursos para fabricar épicas armaduras y armas de gran poder. Luego, utiliza potentes habilidades y prepara las defensas de la aldea para dar algunas sorpresas desagradables a tus enemigos.
Cuando lleguen los gigantes, todo el mundo tendrá que colaborar para acabar con ellos. Aventúrate por Miðgarð en solitario o forma una tribu de hasta 10 jugadores en el modo cooperativo JcE. Pon a prueba tus habilidades como vikingo en diferentes modos hasta descubrir cuál es tu estilo de juego preferido.
Descubre mazmorras, acaba con bestias legendarias y construye donde quieras mientras exploras tierras formidables, generadas de forma aleatoria, para tratar de detener el Ragnarök.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Quad Core i5-2300 o AMD FX-6300
ProcesadorIntel Quad Core i5-2300 o AMD FX-6300
Memoria8 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento8 GB
Almacenamiento8 GB
DirectXDirectX 11
DirectXDirectX 11
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 560 (1 GB) o AMD Radeon HD 7770 (1 GB)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 780 Ti/970 (configuración alta) y 1070 (configuración ultra) o AMD R9 290/AMD RX480 (configuración alta)
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, francés
  • Textos: inglés, francés, español (España), holandés, portugués, portugués (Brasil), ruso, ucraniano, italiano, alemán, coreano, japonés, polaco, chino simplificado, chino tradicional, sueco, tailandés, turco
© 2021 Norsfell Games Inc. Published and distributed by Gearbox Publishing. Gearbox and the Gearbox Software logo are registered trademarks, and the Gearbox Publishing logo is a trademark, of Gearbox Enterprises, LLC.