Tropico 5 - Waterborne

Complemento

Tropico 5 - Waterborne

¡Llegó la hora de echarse a la mar! El futuro de Tropico está en sus costas. Explota el gran potencial del mar construyendo estructuras marítimas alrededor de tu isla.
7,99 US$

Acerca de Tropico 5 - Waterborne

Desarrolladora
Haemimont Games
Editora
Kalypso Media Group GmbH
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
TEEN
Plataforma

Tropico 5 - Waterborne

Acerca de

¡Llegó la hora de echarse a la mar! El futuro de Tropico está en sus costas. Explota el gran potencial del mar construyendo estructuras marítimas alrededor de tu isla. Crea nuevas alternativas de defensa, alimentación, energía, entretenimiento e incluso vivienda en alta mar, cada una con sus propias ventajas e inconvenientes. Organiza y coordina el sistema de transporte hasta las granjas de algas o de ostras, construye plantas mareomotrices como alternativa ecológica a la energía nuclear y erige elegantes bloques de apartamentos flotantes si en tu isla el espacio empieza a escasear. Bota submarinos militares para ampliar las capacidades de tus fuerzas navales y crea una exótica batisfera para mantener entretenidas a las hordas de turistas que visitan tu paraíso.
La expansión "Waterborne" de Tropico 5 trae un montón de nuevas funciones y mejoras, entre las que se incluye el tráfico marítimo, mayores áreas costeras y nuevos eventos para mantener en su sitio incluso a los líderes más taimados, además de una nueva campaña con 6 escenarios épicos, nuevos diálogos y un nuevo hilo argumental con el que experimentarás lo que es la vida en los mares de Tropico.
Únete una vez más a la adorable tripulación de Tropico 5 y prepárate para vivir intensas aventuras nuevas, salir airoso de las situaciones más impensables y reírte a carcajadas con el desternillante humor político característico de este juego.
Todos los nuevos contenidos y la mecánica de juego en alta mar están basados en entretenidos mapas de mundo abierto y el modo multijugador.

Funciones:

  • Nueva campaña e hilo argumental con 6 desafiantes misiones.
  • 9 nuevos edificios de alta mar y vehículos marítimos.
  • 4 nuevos mapas de islas (también disponibles para juegos en mundo abierto).
  • 4 nuevas pistas musicales.
  • 2 nuevos atuendos para los avatares.
  • 6 nuevos accesorios para los avatares.
  • Nuevos eventos y tareas exclusivos para alta mar para los mapas de mundo abierto.

Especificaciones

Calificación del juego: TEEN