Undying
Undying

Tras resultar infectada por un zombi, Anling tiene los días contados. Pero debe luchar por sobrevivir, y no por ella, sino por su hijo Cody. Protege a Cody, busca un lugar seguro para él y enséñale prácticas habilidades para asegurarte de que sobrevive a cualquier precio en un mundo infestado de zombis.
Características

Este juego está en acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado todavía se encuentran en desarrollo y podrían someterse a importantes cambios con el tiempo. Por tanto, puede que haya problemas imprevistos o que se añadan elementos de juego completamente nuevos durante este tiempo.

Ahora puedes disfrutar del juego mientras se está creando o esperar hasta que ofrezca una experiencia más completa.

Conocer más

Añade UNDYING a tu lista de deseos para ser una de las primeras personas en disfrutar de esta emocionante historia cuando se lance el juego.
Tras resultar infectada por el mordisco de un zombi, Anling tiene los días contados. Pero debe luchar por sobrevivir, y no por ella, sino por su hijo Cody. Protege a Cody y enséñale prácticas habilidades para asegurarte de que sobrevive a cualquier precio en un mundo infestado de zombis.
En este emotivo juego de supervivencia, asumes el control de Anling, cuyo objetivo consiste en asegurarse de que su hijo Cody está a salvo y podrá seguir viviendo cuando ella se transforme. Deberás gestionar unos recursos limitados para ralentizar la infección de Anling al tiempo que te aseguras de que Cody y ella no mueren de hambre o sed.

DE TAL PALO, TAL ASTILLA

Cody aprenderá tanto a cocinar como a combatir, entre otras cosas, viendo a su madre. Deberás asegurarte de que está capacitado para sobrevivir por su cuenta antes de que sea tarde.

SI LA VIDA TE DA PIEZAS METÁLICAS…

Ten siempre los ojos muy abiertos por si hay materiales. Nunca se sabe lo que le puede resultar valioso a un comerciante o qué objetos útiles se pueden fabricar con ellos.

LA CUENTA ATRÁS

La infección de Anling es una espada de Damocles. Deberás administrar bien el tiempo que te queda para sacarle el máximo partido. Y tendrás que seguir adelante pase lo que pase porque el tiempo no espera a nadie.

SABOREA EL MOMENTO

No pierdas de vista la razón por la que luchas. Disfruta de los pequeños momentos...

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • Un juego de supervivencia genuino con ciclos completos de día y noche.
  • Mapa del mundo generado por el jugador.
  • Rejugabilidad de exploración de mazmorras.
  • Precioso estilo artístico con reducida carga poligonal.
  • Montones de PNJ con los que interactuar.
  • Una historia emotiva sobre la supervivencia y el adiós.
  • Observa cómo aprende tu hijo de ti bajo el control de la IA.
  • Una banda sonora increíble.

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10
ProcesadorIntel® i3-3220, AMD FX 6300 (equivalente o superior)
ProcesadorIntel® i5-4590, AMD FX 8350 (equivalente o superior)
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce® GTX 650 (equivalente o superior)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce® GTX 960 (equivalente o superior)
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, italiano, japonés, coreano, portugués, portugués (Brasil), ruso, español (España), español (Latinoamérica), alemán, francés
© 2021 Vanimals. Developed by Vanimals and Published by Skystone Games. All rights reserved. All other trademarks, logos and copyrights are property of their respective owners.