UnMetal Creator Pack
UnMetal Creator Pack

Nos hemos asociado con más de 80 de los creadores de contenido favoritos de la comunidad para incluir sus voces en el juego. ¿Y dónde puedes ver los nombres de todos los creadores que han participado? Aparecen en los créditos de UnMetal. ¡A disfrutar!

UnMetal Creator Pack

Cuando escapas de una base militar donde te han encerrado por un crimen que no has cometido, vas a escuchar mucha cháchara. ¡Y es que parece que los guardianes, los pacientes de la enfermería y los demás reclusos no saben tener la boca cerrada!
Pero ¿a que molaría que la voz de ese prisionero que te grita que dejes de aporrear su celda fuera la de alguno de tus creadores de contenidos preferidos, como Ezekiel_III, Cohh Carnage, Skinnedteen, DeejayKnight, Friskk o Bloodyfaster?
¡Pues estás de suerte! Nos hemos asociado con más de 80 de los creadores de contenido favoritos de la comunidad para incluir sus voces en el juego. Introduce su código de creador en las opciones

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7
Sistema operativoWindows 7
ProcesadorIntel Core i3
ProcesadorIntel Core i3
Memoria4 GB
Memoria4 GB
Almacenamiento400 MB
Almacenamiento400 MB
DirectXDirectX 9
DirectXDirectX 9
Tarjeta gráficaOpenGL, 256 MB
Tarjeta gráficaOpenGL, 256 MB
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés, español (España)
  • Texto: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués (Brasil), ruso, español (España)
All content belongs to Francisco Téllez de Meneses, please do not use without permission. Versus Evil ® and the Versus Evil ® logo are trademarks, service marks, or registered trademarks or service marks of Versus Evil LLC.