UNO®
UNO®

UNO® vuelve a la carga con un montón de funciones nuevas, como la posibilidad de realizar chats de vídeo y un nuevo sistema de temas, que añadirán más diversión al juego. Combina las cartas en función de su color o su valor y juega cartas de acción para cambiar el rumbo de la partida. Compite contra otros jugadores y sé el primero en deshacerte de todas las cartas de tu mano en el modo clásico o personaliza tu experiencia con las diferentes reglas de la casa disponibles.
Características
HAZTE CON OTRO JUEGO EMBLEMÁTICO: MONOPOLY PLUS¡Disfruta del juego de mesa favorito de toda la familia y prepárate para comprarlo todo!

UNO®

¡Uno de los juegos clásicos más emblemáticos y que más disfrutábamos! UNO® vuelve a la carga con un montón de funciones nuevas, como la posibilidad de realizar chats de vídeo y un nuevo sistema de temas, que añadirán más diversión al juego.
Combina las cartas en función de su color o su valor y juega cartas de acción para cambiar el rumbo de la partida. Compite contra otros jugadores y sé el primero en deshacerte de todas las cartas de tu mano en el modo clásico o personaliza tu experiencia con las diferentes reglas de la casa y la configuración de las combinaciones para asegurarte de que tus amigos y tú nunca jugáis dos partidas iguales.
Prepárate para darle un giro radical a UNO® con una nueva serie de temas y cartas temáticas que cambiarán por completo tu forma de jugar.

Ediciones

Complementos

Clasificaciones

Game Rant
por Sarah Fields
“Ubisoft provides a good single and co-op experience in its video game version of the classic card game Uno, but fails to become the hit party game the physical game can be.”
ZTGD
por John Whitehouse
8 / 10
“All I can say is that if you love Uno, you’ll love this.”
God is a Geek
por Nicola Ardron
5 / 10
“Uno is a great card game, however this version fails to understand the social aspects of card games. It shines if you have friends to play it with, otherwise it's a bit of a bore.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7, Windows 8.1, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7, Windows 8 y Windows 10 de 64 bits
CPUIntel Core 2 Quad Q9550 | AMD Phenom II X4 945 o equivalente
CPUIntel Core i3-530
GPUNVIDIA GeForce GTS 450 | AMD Radeon HD 5670 o equivalente
GPUNVIDIA GTX 560 Ti o AMD 5870
Memoria4 GB de RAM
Memoria4 GB de RAM
DirectXVersión 9.0
DirectXVersión 9.0
Almacenamiento3 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonidoIntegrada
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: francés, italiano, alemán, español (España), portugués (Brasil), ruso, japonés, holandés
UNO is a trademark of Mattel and is used with permission. © 2016 Mattel. All Rights Reserved. Licensed by Mattel to Ubisoft Entertainment. Ubisoft and the Ubisoft logo are trademarks of Ubisoft Entertainment in the U.S. and/or other countries. Games software © 2016 Ubisoft Entertainment. All Rights Reserved.