Void Bastards
Void Bastards

Void Bastards es un revolucionario juego de disparos y estrategia que pondrá a prueba tanto tu ingenio como tu puntería. ¿Podrás guiar a los prisioneros inadaptados del Arca del Vacío a través de las naves a la deriva?

Void Bastards

Olvida todo lo que sabes sobre los juegos de disparos en primera persona: en Void Bastards tendrás que ponerte al mando y no limitarte solo a apuntar y disparar. Tu misión es sacar a los desgraciados de los Void Bastards de la Nebulosa de los Sargazos. Tú tomas las decisiones: a dónde ir, qué hacer y a quién enfrentarte. Después, tendrás que poner tu estrategia en práctica ante extraños y terribles enemigos.
Planearás la misión a bordo de naves espaciales a la deriva, tomarás nota de la disposición de la nave para saber qué peligros y enemigos te podrías encontrar y qué terminales u otros sistemas de la nave podrías usar en tu beneficio.
Muévete por las peligrosas naves con cuidado, busca suministros y manipula los sistemas de control. Reacciona a lo que encuentres: ¿te desviarás del camino para ir al generador y restablecer la energía o lucharás para llegar al módulo de seguridad y desactivar las defensas de la nave? Piensa bien cuándo luchar, cuándo correr y cuándo ser un cretino.
Usa los suministros que tanto te han costado conseguir para crear armas y herramientas improvisadas, desde el robogatito para crear distracciones hasta la inestable bomba de racimo.
Navega por la inmensa nebulosa en tu minúscula cápsula de escape. Escapa de los piratas y las ballenas del vacío y evita educadamente a los ermitaños hambrientos. Todo esto, sin dejar de buscar comida, combustible y otros recursos para mantenerte con vida.
Void Bastards incluye una campaña de entre 12 y 15 horas de duración que puedes completar con un suministro inagotable de prisioneros, cada uno con sus características únicas. Cuando uno muere, hay otro listo para continuar la lucha. Pero no te preocupes, porque el progreso de fabricación se conserva al cambiar de personaje.

Complementos

Clasificaciones

Game Revolution
por Alex Santa Maria
“Ultimately, its minuscule shortcomings don’t drag down Void Bastards from its lofty place among the greats of first-person roguelikes. ”
Game Informer
por Matt Miller
8 / 10
“Void Bastards provides a clever twist on the gameplay model popularized by System Shock 2 and BioShock, now with a procedural element to aid in long-term engagement”
GameSpot
por Alessandro Barbosa
8 / 10
“Void Bastard is as satisfying as it is stylish thanks to its inventive weaponry and engaging first-person shooting.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10 (versión de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7/8/10 (versión de 64 bits)
ProcesadorQuad Core a 1,8 GHz
ProcesadorIntel i7-2600K, AMD FX-8350
Memoria8 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento6 GB
Almacenamiento6 GB
Tarjeta gráficaGTX 660 2 GB, AMD Radeon 7850 2 GB
Tarjeta gráficaGTX 970 4 GB, AMD R9 290 4 GB
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: francés, alemán, español (España), japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, inglés
Void Bastards is a production by Blue Manchu & Humble Bundle. © 2021. Humble Bundle and the Humble Bundle logo are trademarks and/or registered trademarks of Humble Bundle, Inc. throughout the world. All rights reserved.