Void Bastards - Bang Tydy
Void Bastards - Bang Tydy

Hazte ya con el DLC Tydy y descubre: - Tres naves Tydy inéditas con nuevos módulos y desafíos. - El espontáneo y peligroso robot Tydy. - La zaspiradora: el arma que regenera salud. - Furgones Tydy merodeadores.

Void Bastards - Bang Tydy

¡Haz una limpieza en tu nebulosa gracias al DLC Tydy! Tydy trae incorporados una organización completa, una nueva arma espectacular, un nuevo enemigo un pelín bastante peligroso, naves nuevas que saquear y la posibilidad de recibir desfibriladores adicionales, lo cual te permitiría mantener a tu cliente favorito con vida o completar el desafío "un intento".
Los furgones Tydy merodean por la nebulosa mientras distribuyen robots Tydy maniáticos de la limpieza por todas las naves que visitan. Los robots Tydy no son hostiles, pero creen que eres suciedad, un objeto sucio que absorber. Por desgracia, las aspiradoras Tydy absorben el propio aire de tus pulmones, así que estar a su alrededor es tarea ardua.
Lo bueno es que los clientes pueden reutilizar las piezas de las naves Tydy con el fin de construir tu propio aparato de limpieza: la Zaspiradora. La Zaspiradora, además de causar daño al enemigo, absorbe la sangre de ciudadanos y limpia la escoria de seres mecánicos. ¡Es una aspiradora todo en uno!
Quizá, lo más llamativo de Tydy es que permite la posibilidad de arrancar el cable de encendido de una cámara de combustión en el horno de una nave Tydy. Puedes convertir el enchufe en un desfibrilador improvisado en pocos segundos, devolviéndote la vida que perdiste viviendo al límite. Eso sí, ten cuidado, porque el horno es un lugar peligroso…
Se dice que hay tanta basura desechada por robots en las naves Tydy que es posible que entre ella se encuentren objetos con bastante utilidad.
Hazte ya con el DLC Tydy y descubre:
  • Tres naves Tydy inéditas con nuevos módulos y desafíos.
  • El espontáneo y peligroso robot Tydy.
  • La zaspiradora: el arma que regenera salud.
  • Furgones Tydy merodeadores.

Clasificaciones

Game Revolution
por Alex Santa Maria
“Ultimately, its minuscule shortcomings don’t drag down Void Bastards from its lofty place among the greats of first-person roguelikes. ”
Game Informer
por Matt Miller
8 / 10
“Void Bastards provides a clever twist on the gameplay model popularized by System Shock 2 and BioShock, now with a procedural element to aid in long-term engagement”
GameSpot
por Alessandro Barbosa
8 / 10
“Void Bastard is as satisfying as it is stylish thanks to its inventive weaponry and engaging first-person shooting.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10 (versión de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7/8/10 (versión de 64 bits)
ProcesadorQuad Core a 1,8 GHz
ProcesadorIntel i7-2600K, AMD FX-8350
Memoria8 GB de RAM
Memoria16 GB de RAM
Almacenamiento6 GB
Almacenamiento6 GB
Tarjeta gráficaGTX 660 2 GB, AMD Radeon 7850 2 GB
Tarjeta gráficaGTX 970 4 GB, AMD R9 290 4 GB
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: francés, alemán, español (España), japonés, coreano, portugués, ruso, chino simplificado, inglés
Void Bastards is a production by Blue Manchu & Humble Bundle. © 2021. Humble Bundle and the Humble Bundle logo are trademarks and/or registered trademarks of Humble Bundle, Inc. throughout the world. All rights reserved.