Warface
Warface

Warface es un MMO moderno de disparos en primera persona con millones de seguidores en todo el mundo. Ofrece intensos modos JcJ, emocionantes misiones JcE e incursiones a las que te puedes enfrentar con cinco clases distintas, además de un enorme arsenal personalizable.
Géneros
Características

Warface

Warface es un MMO moderno de disparos en primera persona con millones de seguidores en todo el mundo. Ofrece intensos modos JcJ, emocionantes misiones JcE e incursiones a las que te puedes enfrentar con cinco clases distintas, además de un enorme arsenal personalizable.
El explosivo juego de disparos en primera persona gratuito de Crytek ya se puede descargar en la Epic Games Store. Un absorbente modo cooperativo y una acción frenética te esperan cada día.
Image 1

Temporada "Heist"

La enorme actualización de temporada "Heist" está en su máximo esplendor. ¡Sumérgete en la atmósfera de una frenética película de acción con contenido temático! Incluye multitud de novedades de temporada, como una nueva Operación especial, un mapa para el modo "Blitz", un pase de batalla y mucho contenido igual de espectacular.
Image 2

Operación especial "Heist"

Tendrás que llevar a cabo un atraco en toda regla a un banco y destruir datos que no deben caer en manos del general de Warface. "Heist" es una misión para dos socios que, con las nuevas mecánicas de cables, deberán avanzar por el banco y abrir tres cámaras con niveles de dificultad crecientes mientras luchan contra oleadas de enemigos y se sumergen en la atmósfera de un dinámico thriller plagado de acción.
Image 3

Nuevo mapa JcJ

Warface y Blackwood se enfrentan entre sí en los intensos combates del modo Versus. Y con hasta ocho jugadores en cada bando, ¡la acción será un no parar! Puedes cambiar de rol en cualquier momento de la partida para aumentar al máximo el rendimiento en el campo de batalla.
El combate en el nuevo mapa "Blitz" se desarrollará en ubicaciones inspiradas en la Operación especial "Heist". La zona principal de la batalla será un banco de élite ubicado en un rascacielos.
Image 4

Pase de batalla temático

El nuevo pase de batalla es justo lo que quieres: condiciones claras, tareas sencillas y un montón de recompensas chulas. Podrás llegar al 100 % del progreso y conseguir multitud de increíbles premios con las ya conocidas mecánicas de las sencillas misiones diarias. Entre las recompensas hay logros únicos, armas potentes, camuflajes, un nuevo conjunto de equipamiento y aspectos, cartas gratis con las que ensamblar armas y un montón de objetos útiles.
Image 5

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7/8/10
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorCore i3-530, AMD Athlon II X3 415e
ProcesadorCore i5 3470, AMD Athlon 240GE
Memoria4 GB
Memoria6 GB
Almacenamiento25 GB
Almacenamiento25 GB
DirectXDirectX 9.0c
DirectXDirectX 11
Tarjeta gráficaGeForce 250 GTS, Radeon HD 4850
Tarjeta gráficaGeForce 1050 Ti, Radeon R9 380
Inicios de sesión
Se necesita una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • VOCES: inglés, chino tradicional, francés, alemán, coreano, polaco, portugués, ruso, español (España), portugués (Brasil), español (Latinoamérica), turco
  • TEXTO: inglés, chino simplificado, francés, alemán, coreano, polaco, portugués, portugués (Brasil), ruso, español (España), español (Latinoamérica), turco
Copyright 2017-2021 Mail.Ru LLC. Published by MY.GAMES All rights reserved. Portions of this software are included under license© 2004-2018 Crytek GmbH. All trademarks are the property of their respective owners.