Wrath: Aeon of Ruin

ACCESO ANTICIPADO
¡Observa cómo crece mientras juegas! Wrath: Aeon of Ruin se encuentra en acceso anticipado, lo que significa que aún está en proceso de desarrollo. Puedes ayudar a dar forma al juego definitivo ofreciendo valiosos comentarios e ideas directamente a los desarrolladores. Consulta las preguntas frecuentes para obtener más información.
3D Realms, los creadores de Duke Nukem 3D, Prey y Max Payne, presentan un intenso juego de disparos en primera persona con la tecnología del legendario Quake 1. Si te gustó la temática de nigromancia de Quake, te encantará WRATH. No vivirás para contarlo...

Acerca de Wrath: Aeon of Ruin

Desarrolladora
KillPixel
Editora
1C Entertainment | 3D Realms
Fecha de lanzamiento
Etiquetas
Acción
Disparos en primera persona
Un jugador
Clasificación
Plataforma
Windows

Wrath: Aeon of Ruin

No eres de este mundo. Naufragaste en el Ageless Sea y fuiste a parar a las orillas de un mundo que agoniza. De la oscuridad que todo lo consume emerge una figura vestida de blanco, el Shepherd of Wayward Souls, que te encomienda la tarea de dar caza a los últimos Guardians of the Old World. Deberás adentrarte en la penumbra de este mundo, explorar antiguas ruinas, desvelar secretos olvidados y enfrentarte a los horrores que acechan.
Gracias a la tecnología del legendario Quake 1, por las venas de WRATH corre el ADN de los venerados juegos de disparos de los 90. WRATH reúne elementos míticos de títulos clásicos como DOOM, QUAKE, DUKE NUKEM 3D, BLOOD, UNREAL y HEXEN y los adapta al siglo XXI.
Equípate con un arsenal de armas de un poder excepcional y un inventario de poderosos artefactos y atraviesa antiguas criptas, ruinas sumergidas, templos corrompidos y bosques tenebrosos para acabar con tus enemigos. Pero nunca los subestimes, pues te superan en fuerza y en número. Deberás poner a punto tanto tu espada como tu mente si quieres sobrevivir a los peligros que te esperan.

Síguenos

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativo
Microsoft Windows® 7/8/8.1/10 de 64 bits
Sistema operativo
Microsoft Windows® 7/8/8.1/10 de 64 bits
Procesador
Pentium 4 de 3 GHz
Procesador
Intel Core i3
Memoria
1 GB de RAM
Memoria
4 GB de RAM
Almacenamiento
3 GB
Almacenamiento
3 GB
DirectX
9.0c
DirectX
9.0c
Tarjeta gráfica
Nvidia Geforce 7950GT
Tarjeta gráfica
Nvidia Geforce 710GT
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés | Texto: inglés
©2019 1C ENTERTAINMENT & 3D REALMS ENTERTAINMENT APS, ALL RIGHTS RESERVED. All trademarks referenced herein are the properties of their respective owners.Política de privacidad