Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

¿Por qué acceso anticipado?

Porque queremos hacer partícipe a la comunidad y que los jugadores nos puedan dar su opinión cuanto antes. Creemos que así conseguiremos que WRATH sea el mejor juego posible. La comunidad siempre ha sido la espina dorsal de títulos de 3D Realms como Duke Nukem 3D o Shadow Warrior, ¡y así seguirá siendo!

¿Durante cuánto tiempo estará este juego en acceso anticipado?

Nuestro objetivo es que WRATH salga a la venta durante la primavera de 2021. Queremos que el juego sea tan bueno y esté tan pulido como sea posible antes de sacarlo del acceso anticipado.

¿Qué diferencias está previsto que haya entre la versión completa y la de acceso anticipado?

El acceso anticipado contiene el primer mundo central y los primeros cinco niveles. También incluye a 11 de los más de 15 enemigos totales, más de la mitad del arsenal de armas y la mitad de los artefactos disponibles.
Los elementos específicos de la historia y el argumento, como los personajes, los diálogos y la zona inicial, no se incluirán en la versión del acceso anticipado para poder disfrutar de ellos como es debido en la versión final.
El juego completo tendrá 3 mundos centrales únicos, cada uno con 5 niveles, varios jefes, más de 15 enemigos, 9 armas, 10 artefactos y modo multijugador. La versión final del juego es mucho más grande y tiene mucho más contenido que la del acceso anticipado.

¿Cómo está previsto involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo?

En nuestro Discord, prestaremos atención a la comunidad e interactuaremos con ella durante el desarrollo de WRATH. Podéis decirnos qué opináis sobre el diseño de niveles, los elementos del juego, el sonido y todo lo que consideréis que es importante. Lo tendremos todo en cuenta para la versión final.
Como los desarrolladores son veteranos de la comunidad de Quake más activa de todas, nuestro objetivo siempre ha sido crear algo chulo y prestar atención a la opinión de la comunidad para poder diseñar el mejor juego posible.