Yooka-Laylee
Yooka-Laylee

Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic. Explora enormes y preciosos mundos, conoce a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka y Laylee se embarca en una gran aventura.
Yooka-Laylee es un nuevo juego de plataformas de mundo abierto creado por unos veteranos del género como Playtonic.
Explora enormes y preciosos mundos, conoce (y derrota) a un inolvidable elenco de personajes y échale el guante a un montón de brillantes objetos coleccionables mientras la pareja de colegas Yooka (el verde) y Laylee (la ocurrente murciélago de nariz grande) se embarca en una gran aventura para acabar con el perverso empresario Capital B y sus malvados planes para absorber todos los libros del mundo… ¡y sacar tajada con ellos!
Con su arsenal de movimientos especiales, nuestros héroes deberán superar una gran variedad de rompecabezas y desafíos de plataformas en busca de las Pagies, el botín dorado que se usa para desbloquear (y ampliar) nuevos mundos alucinantes, repletos de personajes excéntricos, jefes descomunales, desafíos de vagoneta, juegos arcade, concursos, juegos multijugador… ¡y mucho más!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

PRESENTAMOS A NUESTRO NUEVO DÚO DE COLEGAS: Yooka y Laylee cuentan con un increíble arsenal de habilidades con las que superar plataformas. Además, podrán mejorarlas con mayor libertad gracias a la serpiente vendedora Trowzer.
Yooka-Laylee Image 1
FORJA TU PROPIO CAMINO: compra y desbloquea movimientos con libertad, amplía tus mundos preferidos con zonas de juego más grandes y completas, y equipa tónicos que cambiarán la jugabilidad del título para personalizar tu estilo de juego. Cada jugador podrá disfrutar de una experiencia distinta.
UN JUEGO DE COLECCIONABLES PARA UNA ÉPOCA MODERNA: busca un montón de coleccionables brillantes (y otros materiales más valiosos) para avanzar, como la energía de mariposa (Butterfly Energy) de doble acción o los astutos escritores fantasma (Ghost Writers).
Yooka-Laylee Image 2
UN ELENCO MEMORABLE: conoce (o derrota) a un enorme elenco de personajes memorables que cobran vida gracias al equipo de arte y audio, responsable de legendarios juegos de plataformas, y que están destinados a perdurar en aventuras futuras como parte del universo Playtonic. Oirás toda clase de gruñidos, chirridos y graznidos.
Yooka-Laylee Image 3
UNA BANDA SONORA DE ENSUEÑO: David Wise (Donkey Kong Country) y Grant Kirkhope (Banjo-Kazooie) se unen para crear una melódica obra de arte. De verdad, límpiate los oídos… porque te espera una grata sorpresa.
FORMA EQUIPO: busca a un colega y crea tu propia pareja para jugar a Yooka-Laylee en modo cooperativo. Con un personaje cooperativo exclusivo, un segundo jugador podrá ayudar a Yooka y Laylee aturdiendo enemigos y ayudándoles con los complicados desafíos. Y sin necesidad de ir a caballito.
Yooka-Laylee Image 4
Y MUCHO MÁS: descubre únicas batallas contra jefes, desafíos de vagoneta, juegos arcade de tipo retro, concursos y 8 juegos multijugador exclusivos.

Clasificaciones

PC Gamer
por Tom Marks
68 / 100
“A decent revival of the N64-era 3D platformer, but with all the flaws that carries, as well as some new ones of its own.”
GameSpot
por Kallie Plagge
6 / 10
“Yooka-Laylee delivers on nostalgia but is held back by outdated gameplay and underwhelming levels.”
GamesRadar+
por David Houghton
“Evoking the essence of late-'90s platforming without significantly modernising it, Yooka-Laylee is a game with noble aspirations, grounded by clumsily flawed execution.”
Análisis proporcionados por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimos
Recomendado
Sistema operativoWindows 7 (64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (64 bits)
ProcesadorIntel i5-2500 a 3,3 GHz
ProcesadorIntel i5-2500 a 3,3 GHz
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento9 GB
Almacenamiento9 GB
DirectX11
DirectX11
Tarjeta gráficaNVIDIA GTS450, AMD Radeon HD 6850
Tarjeta gráficaNVIDIA GTS450, AMD Radeon HD 6850
OtrosSe recomienda ENCARECIDAMENTE jugar con mando.
Idiomas disponibles
  • Voces: inglés
  • Texto: inglés, italiano, español (España), japonés, chino simplificado, francés, alemán, coreano y ruso
Yooka-Laylee Developed by Playtonic Games. © 2021. Published by Team17. Team17 is a trademark or registered trademarks of Team17 Digital Limited.