Crysis Remastered Trilogy incluye todas las campañas de un jugador de los legendarios shooters en primera persona Crysis, Crysis 2 y Crysis 3, optimizadas para los dispositivos actuales. Revive todas las aventuras de estos grandes juegos en un solo paquete.

Acerca del paquete

Crysis Remastered Trilogy incluye:

Crysis Remastered:

Lo que comienza como una simple misión de rescate se transforma en un campo de batalla cuando los invasores alienígenas invaden un archipiélago norcoreano. Jugando como un supersoldado Nómada, estás armado con un potente nanotraje equipado con Velocidad, Fuerza, Armadura y habilidades de Camuflaje. Usa un vasto arsenal de armas modulares y adapta tus tácticas y tu equipo para dominar a los enemigos en un enorme mundo abierto.

Crysis 2 Remastered:

Los alienígenas han vuelto a un mundo arrasado por desastres climáticos. Mientras los invasores devastan Nueva York y empiezan un asalto que amenaza la aniquilación absoluta de la humanidad, solo tú tienes la tecnología para dirigir el contraataque. Equipado con el nanotraje actualizado 2.0, personaliza tu traje y tus armas en tiempo real y desbloquea poderosas habilidades nuevas en la batalla por la supervivencia de la humanidad.

Crysis 3 Remastered:

Volviendo al combate como un supersoldado Profeta, continúa la búsqueda de los alienígenas Alfa Céfalo, pero ahora también tienes que sacar a la luz la verdad sobre la corporación C.E.L.L., que ha convertido Nueva York en una floreciente selva urbana protegida por una nanocúpula gigante. Combate por siete distritos diferentes y diezma a tus oponentes en una descarga de fuerza bruta usando la tecnología superior del nanotraje, o usa el sigilo para alcanzar tus objetivos y convertirte en el silencioso salvador de la humanidad. Equipado con tu nuevo, potente y mortal Arco de depredador, no hay un camino equivocado para salvar al mundo.
Incorpora gestión de derechos digitales (DRM) de terceros: antisabotaje Denuvo

El paquete incluye

Crysis Remastered
Crysis Remastered
El clásico shooter en primera persona de Crytek ha vuelto con las mecánicas llenas de acción, el mundo abierto y las emocionantes batallas épicas que te atraparon la primera vez; ahora con gráficos remasterizados y optimizados para los dispositivos actuales.
Incluido
Conocer más
Incluido
Crysis 2 Remastered
Crysis 2 Remastered
Revive la legendaria campaña de un jugador del clásico shooter en primera persona, Crysis 2, optimizada para los dispositivos actuales en Crysis 2 Remastered.
Incluido
Conocer más
Incluido
Crysis 3 Remastered
Crysis 3 Remastered
Vive la experiencia para un jugador del icónico shooter en primera persona, Crysis 3, optimizada para aprovechar los dispositivos actuales en Crysis 3 Remastered.
Incluido
Conocer más
Incluido
Comprar Crysis Remastered Trilogy

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo
Windows 10 de 64 bits
Sistema operativo
Última actualización de Windows 10 de 64 bits
Procesador
Intel(R) Core(TM) i5-3470
Procesador
Intel(R) Core(TM) i5-8600
Memoria
8 GB
Memoria
16 GB
Almacenamiento
92 GB
Almacenamiento
92 GB
DirectX
DX11
DirectX
DX11
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GTX 1060
Tarjeta gráfica
NVIDIA GeForce GTX 1660 TI
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés, alemán, francés, italiano, español (España), ruso, turco, japonés, polaco, checo, chino tradicional
  • TEXTO: inglés, chino tradicional, alemán, francés, italiano, japonés, polaco, español (España)
@2021 CRYTEK GMBH. ALL RIGHTS RESERVED. Crytek, CRYENGINE, Crysis, and the respective logos are trademarks or registered trademarks of the Crytek group. All other trademarks are the property of their respective owners. EULA: https://www.crysis.com/eula/pc/crysistriologyremasteredPolítica de privacidad

Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.