Aeterna Noctis
Aeterna Noctis

Aeterna Noctis es un desafiante juego de acción y plataformas dibujado a mano en 2D, un metroidvania con emocionantes combates que te mantendrán al borde de tu asiento y espectaculares secciones de plataforma que pondrán a prueba tus habilidades.

Aeterna Noctis

Acepta la oscuridad

Aeterna Noctis es un desafiante juego de acción y plataformas dibujado a mano en 2D, un metroidvania con emocionantes combates que te mantendrán al borde de tu asiento y espectaculares secciones de plataforma que pondrán a prueba tus habilidades. Juega como el Rey de la Oscuridad y explora 16 áreas interconectadas en un viaje épico para recuperar tus poderes. 

Una noche eterna

Hace incontables años, el dios supremo Caos creó el Universo y el mundo de Aeterna. Después de poblarlo con diferentes razas y criaturas, nombró a poderosos gobernantes para que los dirigieran y les mostraran el camino correcto. Pero pronto se volvieron contra su Creador, buscando tomar el control del mundo, y reunieron a sus súbditos en dos grupos que lucharon entre sí. Así dieron lugar a la guerra, la muerte y el odio.
El todopoderoso Caos se enfureció y, en su enorme ira, lanzó una terrible maldición sobre los líderes rebeldes. Los nombró Rey de la Oscuridad y Reina de la Luz, y los condenó a seguir luchando entre sí para siempre, hasta el fin de los tiempos. Ni siquiera la muerte los libraría de esta condena, ya que Caos les concedió el don de la inmortalidad, de modo que aunque uno consiguiera derrotar al otro, este renacería y recuperaría sus poderes para continuar su guerra eterna. 

Diseño y mecánicas

Nivel de dificultad: El mundo de Aeterna Noctis cuenta con un desafiante sistema de dificultad que escala progresivamente a medida que el jugador avanza en el juego y adquiere más experiencia con los controles y desbloquea nuevas habilidades. Te mantiene al borde de tu asiento, ya que siempre ofrece un reto con cada encuentro, pero que también resulta en una gran sensación de orgullo después de completar cada desafío. 
Mecánicas de juego fluidas: Como un juego con una curva de dificultad que escala con la progresión, Aeterna Noctis presenta unos controles extremadamente sensibles, que permiten un movimiento y un combate precisos.
Alta movilidad: El diseño intuitivo del mundo permite que los jugadores exploten al máximo la precisión de los controles de movimiento del personaje para superar cada reto de múltiples maneras. A medida que te vuelves más hábil en el juego, podrás completarlo aún más rápido. 
Una trama profunda y hermosa: El juego tiene una historia envolvente y emocionante con momentos increíbles, llena de giros inesperados que sumergirán a los jugadores en el complejo mundo de Aeterna Noctis.
Arte tradicional en 2D: La construcción del mundo en Aeterna Noctis se completa con la elaboración de cada elemento, animación y detalle ambiental del juego mediante métodos de ilustración tradicionales por parte del equipo de arte, lo que crea a un mundo vibrante y bellamente ensamblado.
Libertad de elección: Aeterna Noctis cuenta con un camino definido para la historia, pero permite al jugador tomar cualquier camino y ritmo para navegar por el amplio mapa no lineal que cuenta con 16 zonas diferentes, interconectadas en un estilo metroidvania clásico. 
Una amplia banda sonora: Aeterna Noctis cuenta con más de 40 pistas únicas.

Ediciones

Complementos

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorIntel i5-8400 | AMD Ryzen 5 1500X
ProcesadorIntel i7-7700 | AMD Ryzen 7 1700X
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento20 GB
Almacenamiento20 GB
DirectXVersión 11
DirectXVersión 11
GráficosNvidia GTX 970 | AMD RX 570
GráficosNvidia GTX 1070 | Radeon RX Vega 56
OtrosControl de juego
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés, francés, alemán, español (España), japonés, ruso, chino simplificado, portugués brasileño
  • TEXTO: inglés, francés, alemán, español (España), japonés, ruso, chino simplificado, portugués brasileño
Razón social: AETERNUM GAME STUDIOS S.L. Dirección: AVENIDA PIO XII 20, BIS Y TRIS. 45600 - TALAVERA DE LA REINA (TOLEDO) N.I.F: B45923976 Correo electrónico: INFO@AETERNATHEGAME.COM Responsable de protección de Datos: HUGO GÓMEZ RAMOS & FERNANDO SÁNCHEZ OLIVERA