Anno 2205: Orbit
Anno 2205: Orbit

Anno 2205: Orbit te permite construir, expandir y administrar tu propia estación espacial modular para conquistar el espacio.

Anno 2205: Orbit

Llega aún más lejos en tu expansión. Conquista y administra la Nexus, una poderosa IA que controla los módulos de una nueva estación espacial.

Viajeros espaciales

El nuevo sector orbital necesita astronautas que construyan y habiten una enorme estación espacial. Los jugadores tienen que colocar los nuevos institutos orbitales en sus ciudades, así como los sectores ártico y lunar, para preparar a sus habitantes para el espacio. Los tres tipos de astronautas (biólogos, físicos e ingenieros) son importantes para los principales focos individuales de las diferentes áreas de la estación espacial.

Expansión espacial modular

Al ingresar al nuevo sector orbital, los jugadores tendrán solo el módulo principal de la estación. Cuanto más progresen, podrán desbloquear hasta 12 tipos de módulos diferentes. Cada módulo tiene diferentes requisitos y satisface diferentes necesidades. Construye laboratorios como las cámaras agrícolas y mantenlos con módulos como el laboratorio de gravedad artificial. Las posibilidades de construcción de la estación espacial son numerosas y desafiantes, y los jugadores deberán demostrar una vez más sus habilidades para la planificación urbana o, mejor dicho, espacial.

Domina la Nexus

Cuanto más grande es la estación espacial, se gana más experiencia, que se puede usar en la Nexus para desbloquear nuevos efectos de bonificación para todas las demás regiones del juego. Hay alrededor de 75 efectos de bonificación para probar, y los jugadores no pueden usarlos todos al mismo tiempo. Por lo tanto, encontrar la mejor combinación es crucial para ser un planificador urbano exitoso.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8, Windows 10 (solo versiones de 64 bits)
ProcesadorIntel Core i5 750 a 2.6 GHz o AMD Phenom II X4 a 3.2 GHz
ProcesadorIntel Core i5 serie 2400 a 2.5 GHz o AMD FX 4100 a 3.6 GHz
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX460 o AMD Radeon HD5870 (1024 MB de VRAM con Shader Model 5.0)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 680 o AMD Radeon HD7970 o superior (2048 MB de VRAM o superior, con Shader Model 5.0)
Memoria4 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento35 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonidoTarjeta de sonido compatible con DirectX con los controladores más recientes
Notas adicionalesEl juego cuenta con la tecnología antimanipulaciones de Denuvo
Idiomas disponibles
  • Audio: Alemán, francés, inglés, ruso
  • Texto: Español (España), polaco
© 2015 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Anno 2205, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos de América y/o en otros países. Anno, Blue Byte y el logotipo de Blue Byte son marcas comerciales de Ubisoft GmbH en Estados Unidos de América y/o en otros países.