Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

Jack el Destripador
Jack el Destripador

Whitechapel, 1888, el «Otoño del Terror». La ciudad es azotada por los crímenes más horrendos que haya visto Scotland Yard.

Jack el Destripador

Whitechapel, 1888, el «Otoño del Terror». Veinte años después de que Evie y Jacob Frye recuperaran el control de Londres, que estaba en manos de los Templarios, la ciudad se ve azotada por los crímenes más horrendos que haya visto Scotland Yard.
La cobertura gráfica en los diarios ha desatado la histeria colectiva y las autoridades están rebasadas. El asesino causó conmoción en el mundo con sus abominables actos homicidas. Se le conocía como Jack el Destripador, el primero y más famoso asesino serial del mundo. Hay miedo en el aire…

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
Sistema operativoWindows 7 SP1, Windows 8.1 o Windows 10 (versiones de 64 bits)
ProcesadorIntel Core i5 2400s a 2.5 GHz / AMD FX 6350 a 3.9 GHz
ProcesadorIntel Core i7 3770 a 3.5 GHz / AMD FX 8350 a 4.0 GHz
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 660 / AMD Radeon R9 270 (2 GB de VRAM con modelo de sombreador 5.0)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 760 (4 GB) o la más reciente GTX 970 (4 GB) / AMD Radeon R9 280X (3 GB de VRAM) o superior
Memoria6 GB de RAM
Memoria8 GB de RAM
Almacenamiento---
Tarjeta de sonidoTarjeta de sonido compatible con DirectX con los controladores más recientes
Tarjeta de sonidoTarjeta de sonido compatible con DirectX con los controladores más recientes
Notas adicionales* Aviso técnico del desarrollador: Para tener la mejor experiencia, el juego requiere una tarjeta de video con al menos 3 GB de VRAM para jugar con resolución Full HD. Si bien te animamos a que ajustes las opciones avanzadas para personalizar por completo tu experiencia de juego, presta atención al medidor de utilización de VRAM al ajustar estas opciones.
© 2019 Ubisoft Entertainment. Todos los derechos reservados. Assassin's Creed, Ubisoft y el logotipo de Ubisoft son marcas comerciales de Ubisoft Entertainment en Estados Unidos de América o en otros países.