Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

Back 4 Blood: Edición Estándar
Back 4 Blood: Edición Estándar

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona con una intensa campaña narrativa cooperativa para 4 jugadores, un modo multijugador competitivo como humano o infectado, y una experiencia de juego que te mantendrá en medio de la acción.
Échales un vistazo a las notas del parche para mantenerte al tanto de las últimas actualizaciones de contenido.

Back 4 Blood: Edición Estándar

Back 4 Blood es un emocionante juego de disparos en primera persona cooperativo, de los creadores de la aclamada franquicia de Left 4 Dead. Te encuentras en el centro de una guerra contra los infectados. Estos seres, que alguna vez fueron humanos, son huéspedes de un parásito letal que los convierte en criaturas determinadas a devorar lo que queda de la civilización. Con la inminente extinción de la humanidad, depende de ti y tus amigos llevar la lucha al enemigo, erradicar a los infectados y recuperar el mundo.
Campaña cooperativa
Ábrete camino en un dinámico y peligroso mundo, en una campaña de historia cooperativa para 4 jugadores en la que debes trabajar en equipo para sobrevivir a las misiones cada vez más difíciles. Juega hasta con 3 de tus amigos en línea o en modo individual y guía a tu equipo en la batalla.
Elige de entre 8 limpiadores personalizables a uno de los sobrevivientes inmunes y una selección de armas y objetos letales. Crea una estrategia para luchar contra un enemigo en evolución constante que está resuelto a destruirte.
Multijugador competitivo
Juega con tus amigos o contra ellos en el modo JcJ. Juega como limpiador, con ventajas especiales, o como un espantoso infectado. Ambos lados cuentan con armas, habilidades y especialidades únicas.
Rejugabilidad extrema
El nuevo sistema de cartas rogue-lite crea una experiencia diferente cada vez, dándote el control para crear combinaciones personalizadas, sortear diferentes combinaciones y enfrentarte en peleas cada vez más exigentes.
El director del juego se adapta a las acciones de los jugadores, lo que asegura peleas emocionantes, diversidad de juego extrema y legiones de infectados más difíciles de derrotar, incluyendo tipos de jefes mutantes de hasta 6 metros de altura.

Ediciones

Complementos

Calificaciones

  • 72 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 76
    Promedio de críticos principales
  • Fuerte
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
Game Informer
por Alex Stadnik
8 / 10
“Back 4 Blood shines when playing with others and has enough systems, spooks, and FPS fun to make players want to come back for more”
IGN
por Kyle Campbell
8 / 10
“Back 4 Blood doesn't nail all the twists it attempts, but a creative card-based progression system, fantastic campaign, and lighthearted tone make it a fun spin on a familiar genre.”
PC Gamer
por Morgan Park
88 / 100
“Back 4 Blood is an exceptional FPS that sets a new standard for co-op zombie murderfests.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10 (64 bits)
Sistema operativoWindows 10 (64 bits)
ProcesadorIntel Core i5-6600 a 3,3 GHz / AMD Ryzen 5 2600 a 3,4 GHz
ProcesadorIntel Core i5-8400 a 2,8 GHz / AMD Ryzen 7 1800X a 3,6 GHz
Memoria8 GB
Memoria12 GB
Almacenamiento40 GB de espacio disponible (HDD)
Almacenamiento40 GB de espacio disponible (SSD)
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 1050 Ti / AMD Radeon RX 570
Tarjeta gráficaNVIDIA GeForce GTX 970 / AMD Radeon RX 590
DirectXDX 12
DirectXDX 12
Otros1080p / 60 FPS / calidad baja
Otros1080p / 60 FPS / calidad alta
Inicios de sesión
Requiere una cuenta de Epic Games
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés, español (Latinoamérica), portugués brasileño, francés, alemán, italiano, español (España) Texto: árabe, inglés, chino simplificado, chino tradicional, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, polaco, ruso, español (España), español (Latinoamérica), turco
BACK 4 BLOOD™ © Turtle Rock Studios, Inc. All Rights Reserved. BACK 4 BLOOD™ and the BACK 4 BLOOD™ logo are the trademarks and/or registered trademarks of Slamfire, Inc. throughout the world. WARNER BROS. GAMES LOGO, WB SHIELD: TM & © Warner Bros. Entertainment Inc.(s20)