Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

Borderlands 3
Borderlands 3

¡El juego original de disparos y saqueos está de regreso! ¡Y viene repleto de armas y aventuras caóticas! Enfréntate a mundos y enemigos nuevos y salva tu hogar de los líderes de la secta más cruel de la galaxia.

Borderlands 3

¡Vuelve el padre de los shooter-looter con miles de armas y una nueva aventura caótica! Ábrete paso por nuevos mundos y enemigos con uno de los cuatro buscacámaras nuevos, los cazatesoros más duros de Borderlands, cada uno con su profuso árbol de habilidades y opciones de personalización. Juega solo o con amigos para eliminar enemigos dementes, obtener un montón de botín y salvar tu hogar de la secta más cruel de la galaxia.

UNA AVENTURA CAÓTICA

Evita que los fanáticos gemelos Calypso se unan a los clanes de bandidos y se hagan con el poder definitivo de la galaxia.

TU BUSCACÁMARAS, TU ESTILO

Ponte en la piel de uno de los 4 increíbles buscacámaras, cada uno con sus poderes, estilo de juego, árbol de habilidades y cientos de opciones de personalización. Todos los buscacámaras pueden desatar el caos por sí solos, pero juntos son imparables.
• Moze, la ARTILLERA: si Moze necesita ayuda, digitalizará su máquina, Iron Bear, para conseguir potencia de fuego adicional.
• Amara, la SIRENA: Amara, una hábil guerrera muy segura de sí misma, tiene la habilidad de invocar unos puños etéreos y emplear sus poderes de sirena para destrozar a sus enemigos.
• FL4K, el DOMABESTIAS: FL4K vive para cazar. Igual que sus fieles bestias, que obedecen todas las órdenes de su amo. ¿Que cuál es su presa preferida? Los bandidos engreídos. Pobres ignorantes...
• Zane, el AGENTE: Zane, especializado en los cachivaches de combate, es experto en escabullirse en la batalla, sembrar el caos y largarse sin siquiera llamar la atención.

CARGA, DISPARA Y SAQUEA

Cada batalla es una oportunidad de obtener equipamiento nuevo, con miles de armas y gadgets. ¿Armas con escudos autopropulsados? Sí. ¿Rifles que hacen aparecer volcanes? Cómo no. ¿Armas con piernas que persiguen a los enemigos mientras los insultan? Eso no podía faltar.

MÁS BORDERLANDS

Descubre mundos más allá de Pandora, cada uno con entornos únicos que explorar y enemigos que destruir. ¡Ábrete paso a través de desiertos peligrosos, lucha en ciudades asoladas por la guerra, viaja por pantanos letales y mucho más!

ACCIÓN COOPERATIVA SIN LÍMITES

Juega con quien quieras, online o en pantalla dividida, sin importar tu nivel o tu progreso en la historia. Enfréntate a los enemigos y a los desafíos en equipo, pero gana tus propias recompensas. Nadie se queda sin botín.
Incorpora gestión de derechos digitales (DRM) de terceros: antisabotaje Denuvo
El uso de este producto requiere la aceptación del siguiente acuerdo de licencia de usuario final: http://www.take2games.com/eula/

Ediciones

Complementos

Calificaciones

  • 77 %
    Los críticos lo recomiendan
  • 80
    Promedio de críticos principales
  • Fuerte
    Valoración de OpenCritic
  • Ver todas las reseñas
Game Informer
por Matt Miller
8 / 10
“Borderlands 3 is a love letter to its fans and a celebration of the style of play it first popularized. Filled with characters from previous installments, and unapologetic in its silly humor and bombastic action, it’s an amusing ride that seems hesitant to innovate.”
IGN
por James Duggan
9 / 10
“Borderlands 3 sticks to its guns and outdoes itself with an amazing arsenal of weapons, humor, and missions.”
Easy Allies
por Daniel Bloodworth
8.5 / 10
“Borderlands 3 isn't a huge step forward, but its ridiculous brand of mayhem confidently expands on the distinctive strengths of the series.”
Reseñas proporcionadas por OpenCritic

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7/10 (último Service Pack)
Sistema operativoWindows 7/10 (último Service Pack)
ProcesadorAMD FX-8350 (Intel i5-3570)
ProcesadorAMD Ryzen™ 5 2600 (Intel i7-4770)
Memoria RAM6 GB
Memoria RAM16 GB
Tarjeta de videoAMD Radeon™ HD 7970 (NVIDIA GeForce GTX 680 2 GB)
Tarjeta de videoAMD Radeon™ RX 590 (NVIDIA GeForce GTX 1060 6 GB)
Espacio en disco75 GB
Espacio en disco75 GB
Idiomas disponibles
  • Inglés, francés, italiano, alemán, español (España), portugués (Brasil), ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional, japonés
  • Audio: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), coreano, chino simplificado, japonés
  • Texto: inglés, francés, italiano, alemán, español (España), portugués (Brasil), ruso, coreano, chino simplificado, chino tradicional, japonés
© 2019 IPerion, LLC. Publicado y distribuido por 2K. Gearbox, Borderlands y los logotipos de Gearbox Software y Borderlands son marcas registradas y todas se usan por cortesía de Gearbox Software, LLC. 2K y el logotipo de 2K son marcas comerciales de Take-Two Interactive Software, Inc. Todos los derechos reservados.