Centipede: Recharged
Centipede: Recharged

Destruye insectos y consigue puntajes altos con este magnífico relanzamiento de un viejo clásico, mientras te pierdes en la palpitante y original música de Megan McDuffee. Juega en solitario o agrega a un amigo para jugar en modo cooperativo local en 30 desafíos únicos o en el interminable modo arcade.

Descripción general del juego

¡El juego arcade original de destrucción de insectos ha vuelto! Centipede: Recharged se ha reinventado para la jugabilidad actual, con gráficos dinámicos diseñados para pantallas modernas, un campo de juego de 16:9 y una banda sonora original de la galardonada compositora de música para videojuegos, Megan McDuffee.
Intenta conseguir un puntaje alto en el tradicional modo arcade y presume tu nombre en la cima de la tabla de clasificación. O pon a prueba tus habilidades y posiciónate en las tablas de uno de los 30 desafíos sumamente creativos, que cambian el juego de maneras nuevas y emocionantes.
Hay doce potenciadores nuevos que pueden darte una ventaja con la incorporación de habilidades como explosiones que destruyen todo a su alrededor, cañones de riel e incluso ralentizar el tiempo. Todos los modos y niveles se pueden jugar en el modo cooperativo local con un amigo.

Características principales

  • Lo viejo y lo nuevo, juntos: se actualizó la jugabilidad del Centipede clásico para tener un mejor control y gráficos optimizados para las computadoras y consolas modernas.
  • Más potencia: tienes doce potenciadores que puedes usar para ahuyentar a los enemigos, tomarlos por sorpresa con un disparo de costado, lanzar una retahíla de bombas y más.
  • Desafíos: compite en una serie de 30 desafíos diseñados para poner a prueba incluso a los jugadores más experimentados.
  • Competencia: llega a la cima de las tablas de clasificación nacionales y mundiales en los modos de desafío individual o arcade.
  • Juega con un amigo: juega de forma cooperativa local con un amigo en todos los modos. Destruyan insectos y sumen puntaje juntos.
  • Sigue la melodía: sumérgete en el ritmo de una buena racha con la música original de Megan McDuffee.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativo en WindowsWindows 7
Sistema operativo en WindowsWindows 7
Procesador en WindowsDual Core +
Procesador en WindowsDual Core +
Memoria en Windows4 GB
Memoria en Windows4 GB
Almacenamiento en Windows400 MB de espacio disponible
Almacenamiento en Windows400 MB de espacio disponible
Idiomas disponibles
  • Audio: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso, español (España), español (Latinoamérica)
  • Texto: inglés, chino simplificado, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués brasileño, ruso, español (España), español (Latinoamérica)
© 2021 Atari Interactive, Inc. Centipede, and its logo, Atari and the Atari logo are trademarks of Atari Interactive, Inc. in the U.S. and other countries. All rights reserved.