Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Core
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado de Core

¿QUÉ ES CORE?

Core es un universo infinito de juegos y mundos para explorar, diseñado por una comunidad global de desarrolladores. Es un kit de construcción de juegos muy accesible y una plataforma social de juegos, todo en uno. Si te interesa probar versiones innovadoras de juegos de disparos, RPG y juegos para fiestas, explorar mundos gigantescos e impresionantes con amigos, o dar a conocer tus diseños alucinantes de juegos, Core es tu portal al Multiverso. Core estuvo en versión alfa pública desde marzo de 2020 hasta su lanzamiento en acceso anticipado en la Epic Games Store en abril de 2021. En ese tiempo, las características y el contenido de la plataforma aumentaron considerablemente, con actualizaciones regulares, más de 20 000 juegos creados y 200 juegos nuevos o actualizados diariamente.

¿A QUÉ SE DEBE EL ACCESO ANTICIPADO?

El acceso anticipado significa cosas distintas para cada desarrollador y editora. Para Core, significa que, aunque la plataforma es totalmente jugable, seguimos agregando mejoras importantes y menores mes con mes. En Core puedes jugar y crear gratis, así que no hay razón para no probarla ya mismo.

¿CUÁNTO TIEMPO ESTARÁ EL JUEGO EN ACCESO ANTICIPADO?

Probablemente menos de un año.

¿SE GUARDARÁ MI PROGRESO DURANTE EL ACCESO ANTICIPADO?

Sí.

¿CÓMO PODEMOS AYUDAR A LOS DESARROLLADORES Y ENVIAR COMENTARIOS?

Nos encantaría escuchar tus comentarios. Visita https://support.coregames.com/hc/en-us/requests/new para dejarnos tu comentario o enviar una solicitud al equipo de desarrollo de Core.

SI NECESITO ASISTENCIA DE CORE, ¿DÓNDE PUEDO ENCONTRARLA?

Visita el centro de ayuda de Core en https://support.coregames.com para recibir asistencia sobre cómo empezar, soporte técnico o relacionado con tu cuenta, consejos sobre cómo jugar en Core y recursos para empezar a crear juegos y mundos.

¿CÓMO ME MANTENGO AL DÍA SOBRE NOVEDADES DE CORE Y CÓMO PARTICIPO EN LA COMUNIDAD?

Únete a la comunidad en Twitter (@CoreGames), YouTube (Core Games), Twitch (Core Live), Discord (Core Creator/Core Player), Instagram (Core Games) y Facebook (Core Games).

¿CORE ESTARÁ DISPONIBLE EN LINUX O MAC?

Actualmente, Core solo está disponible en PC, pero quizás consideremos expandirnos a otras plataformas y dispositivos más adelante. Core es compatible oficialmente con Windows 10. Sin embargo, muchos usuarios pudieron usar Core en Mac mediante Boot Camp. Ten en cuenta que nuestro equipo de soporte solo puede ayudarte a ejecutar el juego en Windows 10.

¿CUÁL ES LA CAPACIDAD MÁXIMA DE JUGADORES?

Actualmente, Core permite a los desarrolladores crear juegos y mundos para hasta 16 jugadores. El centro social principal, Core World, admite hasta 32 jugadores. Estamos analizando permitir juegos y mundos con una capacidad mayor de jugadores.

¿QUÉ IDIOMAS ESTÁN DISPONIBLES?

El acceso anticipado solo estará disponible en inglés.

¿SERÁ COMPATIBLE CON CONTROLES?

Core tiene compatibilidad con controles limitada.

¿SERÁ COMPATIBLE CON COMBINACIONES PERSONALIZADAS DE TECLAS?

Core es compatible con combinaciones personalizadas de teclas de mouse y teclado.

¿HAY UNA HOJA DE RUTA?

Puedes consultar la hoja de ruta en nuestro tablero público de Trello: https://trello.com/b/lSDrb6mr/core-roadmap

¿QUIÉN ES MANTICORE GAMES?

Ubicado en San Mateo, California, Manticore Games es el desarrollador y operador de Core. Manticore Games fue fundado por veteranos de la industria de Electronic Arts, Blizzard, Respawn, Xfire, Roblox, Trion Worlds, Crystal Dynamics y Zynga. Conoce más en https://www.manticoregames.com/