Pase de batalla Neon Coast de Crayta
Pase de batalla Neon Coast de Crayta

¡Diversión bajo el sol! Obtén XP mientras juegas un mar de juegos y surfeas por 100 niveles de objetos estéticos playeros con el pase de batalla Neon Coast de Crayta.
Géneros
Características

Este es un juego de acceso anticipado

Los juegos en acceso anticipado siguen en desarrollo y pueden sufrir cambios considerables con el tiempo. Debido a esto, te podrás encontrar con problemas imprevistos o mecánicas de juego totalmente nuevas.

Puedes jugar ahora para ver cómo se va desarrollando el juego o esperar hasta que la experiencia sea más completa.

Pase de batalla Neon Coast de Crayta

PASE DE BATALLA NEON COAST

No sería una fiesta en la playa sin un vendedor de helados, un guardavidas o incluso una sirena. ¡Muéstrales a tus amigos quién es la estrella de la fiesta! Además de muchos atuendos, el pase de batalla Neon Coast incluye una variedad de nuevos gestos, música, maquillaje y más contenido exclusivo para que desbloquees.

JUEGA MILES DE JUEGOS

Elige qué jugar en una biblioteca interminable de juegos multijugador generados por los usuarios, con una enorme variedad de géneros. Desde juegos de disparos en equipo y pistas de obstáculos, hasta simuladores de granjas y salas de escape, siempre hay algo para todos los gustos.
# CREA JUEGOS CON TUS AMIGOS
Crayta es una plataforma verdaderamente colaborativa basada en Unreal Engine 4 en la que tú y tus amigos podrán unirse para crear juegos en la nube, sin importar si tienen experiencia o no.
# MUESTRA TU ESTILO
Exprésate en el universo de Crayta gracias a su variedad de opciones de personalización de alta calidad. Recolecta atuendos, gestos, drones y más para crear tu propia identidad en el juego.
# DESBLOQUEA EQUIPAMIENTO MIENTRAS JUEGAS
Obtén XP al completar desafíos de creador y desbloquea cientos de objetos estéticos a medida que progresas en nuestro pase de batalla Neon Coast.

Especificaciones

Windows
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 10
Sistema operativoWindows 10
ProcesadorCPU X64 de cuatro núcleos a 2 GHz, por ejemplo: Intel Core i3-8100
ProcesadorCPU X64 de cuatro núcleos a 2 GHz, por ejemplo: Intel Core i5-9600K
Memoria4 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento14 GB
Almacenamiento20 GB
DirectX11
DirectX12
GráficosGPU discreta con 2 GB de VRAM, por ejemplo: GeForce GTX 660
GráficosGPU discreta con 4 GB de VRAM, por ejemplo: GeForce GTX 1060
OtrosUnidad de estado sólido (SSD)
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés
  • TEXTO: inglés, francés, alemán, español (España), italiano
© 2021 Unit 2 Games Limited. All rights reserved. Crayta logo and name are trademarks or registered trademarks of Unit 2 Games Limited. All other trademarks are property of their respective owners.