Este juego puede incluir contenido no apto para menores. Recomendado solo para mayores de 18.

Dead Age 2
Dead Age 2

Dead Age 2 es un juego que combina de manera única la supervivencia, la gestión, los eventos roguelike, el combate por turnos y el juego de rol clásico, con muchísimas misiones y una historia en la que tus decisiones afectan directamente el progreso de la trama.
Géneros
Características
Image 1
Dead Age 2 es un juego que combina de manera única la supervivencia, la gestión, los eventos roguelike, el combate por turnos y el juego de rol clásico, con muchísimas misiones y una historia en la que tus decisiones afectan directamente el progreso de la trama.
Image 2
10 años después del estallido inicial del apocalipsis zombi, los miembros del campamento de Jack huyeron a Freedom City, donde se desarrolló una cura para la peste zombi. Pero las noticias traen más sufrimiento que alivio. Han surgido nuevas facciones en la región, que están en constante batalla por dominar todo: los despiadados militares, los sombríos contrabandistas y los independientes, formados principalmente por civiles.
Luego de que una horda de muertos vivientes invadiera un campamento de refugiados de los Independientes, los pocos supervivientes continúan luchando por comida y recursos valiosos en un mundo implacable.
Image 3
Visita los puestos de avanzada de otras facciones para comerciar, obtener nuevas misiones y mejorar tu posición con ellas. Si mejoras las relaciones con las facciones más grandes de la región, podrás desbloquear mejores equipos y objetos para la historia. Una reputación negativa puede causar una confrontación o, incluso, que le pongan precio a tu cabeza.
Image 4
Tu base 3D es tu centro de operaciones. Asigna trabajos de creación o construcción a los supervivientes, construye y mejora estaciones para mejorar la defensa y la calidad de vida de tus personajes, y también para desbloquear elementos fabricables mejorados y tener una mayor producción de recursos.
El nuevo mundo abierto ofrece la exploración del mapa con más de 80 ubicaciones representadas gráficamente al detalle. Además de escenas en la naturaleza, Dead Age 2 presenta nuevas ubicaciones interiores, como hospitales, búnkeres, escuelas, centros comerciales y tiendas de suministros del ejército.
Image 5
Las decisiones que tomas mientras juegas pueden tener efectos significativos en la progresión de la historia con las tres facciones supervivientes, afectar los romances entre los personajes y acercarte a uno de los seis posibles finales del juego.
Image 6
Dead Age 2 presenta eventos aleatorios que resultan en una variedad de consecuencias, pero esta vez esos eventos se representan completamente en 3D. Los juegos de rol de supervivencia son especialmente peligrosos. Con 3 niveles de dificultad y muerte permanente, en cualquier momento puedes perder a un aliado para siempre. Si tu protagonista es víctima del apocalipsis, se verá obligado a comenzar una nueva partida, para la cual puede comprar mejoras y ventajas desbloqueadas en juegos anteriores.
Gana suficiente reputación con las facciones y podrás comprar objetos, como equipos de facciones mejorados para los nuevos personajes, así como desbloquear finales únicos.

Especificaciones

Windows
Mac OS
Mínimas
Recomendadas
Sistema operativoWindows 7 de 64 bits
Sistema operativoWindows 10 de 64 bits
ProcesadorIntel Core i5-3470 o AMD Ryzen 3 1200
ProcesadorIntel Core i7-3770 o AMD Ryzen 5 1600
Memoria8 GB
Memoria8 GB
Almacenamiento7 GB
Almacenamiento7 GB
DirectXDirectX 11.0
DirectXDirectX 11.0
GráficosGeForce de 2 GB o Radeon de 2 GB con compatibilidad para DirectX 11
GráficosGeForce GTX 1060 de 6 GB o AMD Radeon RX 590
Idiomas disponibles
  • AUDIO: inglés | TEXTO: inglés, chino simplificado, francés, alemán, portugués brasileño, ruso, español (España), español (Latinoamérica)
© 2020-2021 Headup GmbH, all rights reserved. © 2020-2021 Silent Dreams e.K.