Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado
Preguntas frecuentes sobre el acceso anticipado

¿Qué incluye el acceso anticipado?

La versión de acceso anticipado incluye las primeras horas del modo campaña de la versión final del juego. Planeamos agregar más partes durante el acceso anticipado, pero la parte final de la historia solo se agregará cerca del lanzamiento completo del juego. De todos modos, en la versión de acceso anticipado ya se incluye la mayoría de las funciones que estarán presentes en la versión final, como el combate, el sigilo, la creación, el modo cooperativo opcional y más. Mejoraremos todos estos sistemas durante la fase de acceso anticipado.

¿Cuál es el estado actual del juego?

El modo campaña aún no está totalmente incluido y las ubicaciones y misiones que se pueden jugar solo suman unas pocas horas de tiempo de juego. Además, los sistemas existentes pueden tener errores y carecer de opciones y progresión.
Una gran característica es la rejugabilidad a través de la historia y las opciones de juego. Sin embargo, si lo más importante para ti es tener "muchas horas de juego", deberías esperar hasta que esté terminado.
El modo cooperativo de pantalla dividida implementado en la versión de acceso anticipado es una variante muy básica y probablemente necesitará muchos más comentarios y versiones de diseño.

¿Cuánto tiempo estará el juego en acceso anticipado?

Tenemos previsto que el acceso anticipado dure aproximadamente un año. Sin embargo, para nosotros es importante que el juego final sea de alta calidad, por lo que si lleva más tiempo construirlo, el acceso anticipado durará un poco más.

¿Con qué frecuencia actualizarán el juego?

Planeamos actualizar el juego una vez por semana.

¿Se guardará mi progreso entre las actualizaciones?

Tu progreso se guardará entre la mayoría de las actualizaciones, pero creemos que habrá algunas metas para las cuales guardar partidas podría ser incompatible. Es probable que las partidas guardadas del acceso anticipado no sean compatibles con la versión final del juego.

¿Cambiará el precio del juego cuando termine el acceso anticipado?

En este momento no tenemos planeado cambiar el precio cuando el juego salga del acceso anticipado.

¿Puedo enviar comentarios e informes de errores?

Sí. Tenemos una herramienta muy conveniente para usar en el juego, que sirve para enviar comentarios e informes de errores, a la que puedes acceder en cualquier momento del juego presionando la tecla F1. En los casos en los que no puedas acceder a esta herramienta, consulta nuestra página de soporte. Y si quieres hablar del juego con otras personas, visita nuestro canal de Discord.

¿Dónde puedo enterarme de las actualizaciones?

El cliente del juego tendrá una lista de actualizaciones recientes. También compartiremos noticias sobre el juego a través de nuestro Twitter y nuestro Discord.