¿A qué se debe el acceso anticipado?

Desde el principio, nuestro objetivo con Deepest Chamber fue crear un proyecto en cuyo proceso de desarrollo la comunidad tuviera el mando. Así que, tanto con sugerencias sobre el diseño como indicaciones directas sobre el balance, seremos muy receptivos con los comentarios constructivos que nos hagan, y la participación de la comunidad desde el principio nos permitirá crear el mejor juego que podamos.

¿Cuánto tiempo estará este juego en acceso anticipado aproximadamente?

Queremos tener un producto completamente desarrollado y terminado dentro de los próximos 12 a 18 meses. Daremos más información sobre la fecha exacta de lanzamiento en la primera mitad de 2022.

¿Qué diferencias habrá entre la versión completa y la de acceso anticipado?

El lanzamiento 1.0 del juego tendrá 3 regiones diferentes y decenas de cartas, objetos, enemigos, misiones y desafíos adicionales para que los jugadores disfruten en múltiples partidas.

¿Cuál es el estado actual de la versión de acceso anticipado?

La versión que se lanzará inicialmente en acceso anticipado tiene la primera zona (The Sewers) y suficientes cartas, consumibles y objetos para jugar por muchas horas. Durante el acceso anticipado, tenemos planeado lanzar dos actualizaciones importantes y varios parches pequeños que incluirán las habituales correcciones de errores y partes de contenido nuevo. En las actualizaciones, se incluirán las próximas zonas nuevas, nuevas cartas, consumibles y objetos para expandir aún más la rejugabilidad y la complejidad estratégica del juego.

¿El precio del juego será diferente durante y después del acceso anticipado?

El precio de Deepest Chamber aumentará gradualmente a medida que avance su desarrollo. Informaremos claramente a la comunidad sobre los aumentos de precio a través de nuestras redes sociales. El precio máximo del juego se anunciará al mismo tiempo que la fecha de lanzamiento de la actualización 1.0, en algún momento de la primera mitad del 2022.

¿Cómo piensan invitar a la comunidad a participar en el proceso de desarrollo?

Los comentarios de la comunidad son el aspecto más importante de nuestro período en acceso anticipado. Nuestro objetivo es escuchar todas las sugerencias constructivas propuestas por la comunidad, y prometemos mantener una mentalidad abierta siempre. Si ya disfrutaste del juego y quieres compartir tu opinión o tus ideas con la comunidad y el equipo de desarrollo, no dejes de participar en nuestro servidor de Discord. Siempre nos interesa hablar del diseño de las cartas, de los retoques de balance de los enemigos y de muchas cosas más. ¡Esperamos verte ahí!